Thursday, February 16, 2006

Analyze this

Querido diario blog, tengo unas cuantas dudas sobre la vida, y quiciera compartirlas contigo para ver si me ayudas a aclararlas.

Pregunta 1: si te dijera ke Juan (obviamente un hombre) escribe un diario a diario, ¿ke pensarias de él?
- Sí, eso pensé, dirías ke el es un gay.

Pregunta 2: si te dijera ke Juan (obviamente el mismo hombre) bloggea un blog a diario, ¿ke pensarias de él?
- Sí, eso pensé, dirías ke aunke él es algo nerd, pero parece ser un tipo cool y a la moda.

Pregunta 3: ¿ke diferencias hay entre escribir un diario y postear un blog, a parte de la diferencia obvia de ke el diario es a mano y el blog es typeado por teclado?
- Sí, eso pensé, ke no sabes ké otra diferencia hay.

Entonces, querido diario blog, por ke tanta discriminacion y prejuicio contra las personas ke escriben un diario? recuerdo ke cuando estaba en la escuela, habia un pelao ke el man era cool, y a la mayoria de los pelaos del grupo les caia bien, hasta ke uno de los pelaos hizo el gran descubrimiento: "X escribe un diario!" Hasta ahi llego su popularidad.... o mejor dicho, ahi empezó su popularidad, y el sufrimiento infernal directo ke recibio el duró varias semanas, y despues las secuelas fueron mas duraderas, de vez en cuando alguien se acordaba de su gran diario y vuelve la vaina. A todo eso, el pelao no escribia ningun diario, el simplemente era muy ordenado y tenia una agenda en donde apuntaba los ejercicios y tareas ke los maestros ponian cada dia. Pero bastó con ke algun impertinente anunciara ke escribia un diario, y las puertas del infierno se abrieron para el.

Todavia no capto cual es la diferencia entre las dos cosas, como dije, a parte de ke diario es a mano. Si esa es la unica razon, entonces las personas ke llevan la contabilidad a mano son gays tambien? Los grandes escritores son gays tambien? Y si extendemos esto, todos, absolutamente TODOS nuestros ancestros ke vivieron la era A.D. (Antes de la era Digital), son TODOS gay? O sea ke, todos, absolutamente TODOS nosotros somos descendientes de gays? Y los ke ahora usamos computadora ke somos? alguna especie de Mutantes????

Dicen ke la revolucion industrial cambio la vida material del hombre, y la revolucion bolchevique y la revolucion francesa cambiaron la vida politica del hombre, entonces, la revolucion digital definitivamente es LA revolucion, porke cambio la genetica del hombre, cambio al hombre de Gay a No-Gay

Solo porke el blog sea producto del internet, puedes meterle figuritas, musikitas, y demas cuecadas, entonces el blog es algo fashion, algo de moda, algo ke cualkier macho con pelo en pecho puede hacer, en cambio, el diario, es un juguete de gays. Definitivamente la gente se es homofobico por costumbre e inercia.

Ke conste, tengo novia, kiero mucho a mi novia y no tienes idea de cuanto me gustan las mujeres.

Bueno, querido
diario blog, ya me tengo ke ir, nos vemos mañana, buenas noches y dulces sueños.


2 comments:

Anonymous said...

Esos tipos de comentarios como: "los que escriben diarios son gays", sólo pueden venir de gente ignorante y cabeza hueca. Por favor, son personas que tienen mentes cerradasssss...sigh...open minded ppl pls...

Ryu said...

definitivamente, asi es la gente. a mi una vez me salieron con que jugar The Sims parecia jugar con muñecas... Bueno, si te sientas así por un video juego es tu problema, a mi no me afectó en la más mínimo. A la gente se le olvida que los demás tienen derecho a hacer lo que quieran, si no jode a otros, claro. Pero siempre ha habido y habrá gente así: cerrada e insegura.