Monday, February 13, 2006

Ocioso

Ayer me tope con un super blog de alguien, no se kien es, pero definitivamente tiene ke ver esto:

http://rrrrrrrrrrrrrnnnnnnnnnnhhhh.blogspot.com/

es lo mas ocioso y estupido ke he visto en mi vida... o sea, el tipo se hace pasar por Chewakka de Star Wars, y se pone a escribir su blog supuestamente en el lenguaje de Chewaka, y lo mas ocioso es ke, el man no escribe un dia, sino casi a diario, y todos los dias es asi, puro "aaaaaahhhh.. rhhh..... grrrrrrrr", what da $&%#W$%&"$#...

y lo mas ocioso no es el, sino los visitantes a su pagina, ke dejan cientos y cientos de comentarios a la vaina... xuxo, ni el mio... ke envidia.. yo tambien me voy a poner a escribir awebazones para ver si la gente empieza a comentar como loco

Toy tan freakeado despues de ver eso, ke ya no tengo ganas de escribir... palante! vayan a ver el blog de el, pa ke kieren ver el mio!

ja!

5 comments:

Anonymous said...

Hola! No te preocupes "yo" soy fan de tu blog....todo los dias lo reviso. No te dejo comentario pq no se q escribir....... Esta haciendo este blog muy interesante...felicidades!

Anonymous said...

Se te olvidó decir que es uno de los featured blogs!

Anonymous said...

HAHAHA...Nombe trankiloski man...yo reviso tu blog casi a diario y es interesante, serio no es pa cepillar...

Anonymous said...

Ahh...para que veas la cantidad de stupid ppl...que hay en el Mundo...

Anonymous said...

ay no qué porquería...no nos hagas ver eso...no quiero volverme retrasada...y II: siento que mi lengua se atrofiaa......