Wednesday, February 15, 2006

Obra de Teatro


Abre telón.

A, B, y C trabajando. Entra D.


D: -
Les voy a contar el chiste de Juana y Maria, ¿lo conocen?
B: -
No.
A: -
Echa.
C: -
...
D: -
El chiste dice:


Maria y Juana son amigas de infancia pero no se ven desde hace tiempo. Un dia se encuentran y Maria le pregunta a Juana:
- ¿Hey como te ha ido?
- Bueno, desde ke me fui del pueblo, me fui a la ciudad, y ahi aprendi muchas cosas nuevas.
- Me parece perfecto.
- Luego me case con un multimillonario.
- Me parece perfecto.
- Ahora tengo una casa bonita, un carro bonito, y no tengo ke trabajar.
- Me parece perfecto.
- Tengo 3 sirvientes y 2 empleadas ke me hacen todo lo ke tengo ke hacer, no hago nada.
- Me parece perfecto.
- Y tu Maria, ¿ke hay de tu vida?
- Bueno, yo me kede en el pueblo, fui a una escuela humilde, despues me gane una beca para estudiar en la Real Academia de la Lengua, y ahi me pulieron mi vocabulario, ahora en vez de decir "Me vale verga" digo "Me parece perfecto."

A: -
...
B: -
...
C: - ...
D: -
Hey, ¿pero no les gustó? ¿Taba tan mala asi?
A, B, C: -
...
D: -
Hey, C, ¿que tu dices? ¿que te parecio?
C: - ¿Ah?... ¡Ah!... eh.... no escuche... no taba prestando atencion.
B: -
hahahahahahahahahahahaha.......
A: -
...
D (alejandose): -
Xuxa, mis chistes parecen de Poveda.
A: -
Pero Poveda gana buco plata con eso, tu no.

Sale D.


A, B, C sigue trabajando.


Cierra telón.


1 comment:

Anonymous said...

hahahaha...