Wednesday, February 01, 2006

Cosas de la vida

Vida Fragil
Hoy un amigo me dijo ke fallecio un profesor de el. Casualmente el tenia planeado visitar al profesor un dia de estos, pero de repente, se entera que hoy es el entierro de señor... ¡Qué fragil es la vida! y ¡Qué sorprendentes e inesperados son los sucesos de la vida!

Realmente hay ke aprovechar cada minuto de la vida, y no desperdiciarla en estupideces, sino, si se te paso el estreno de una pelicula, la puedes bajar de internet, pero si se te paso un minuto de la vida, se fue para siempre...



El Mundo es Chiquito
Hablando con mi amigo, tambien estaba presente una amiga, cuando mi amigo mencionó la iglesia donde iban a hacer la misa del señor, QEPD, mi amiga dijo:
- No puede ser! ese no es un señor así, asá, asó??
- Sí!
-Ayala, yo lo conozco, casualmente lo vi este domingo ke paso...

Mira como es de chikito el mundo... eso me recuerda algo ke me paso hace unos años atras, pero cada ke lo pienso, me causa gracia.

Resulta ke cuando empece a chatear, como todo buen chateador, empiezo a conocer gente por aki y por alla, un dia, le dije a una amiga chatter, llamemosla M, ke nos conocieramos, y acordamos encontrarnos en la universidad.

Para el dia del encuentro, nos encontramos ella y yo, y como era en la u, tambien estuvo presente unos amigos. Primero nos presentamos ella y yo, y luego le presente a mis amigos/as ke estaban ahi. Y entre conversacion, un amigo le pregunto a M donde vivia, y ella dijo en X barriada, respuesta ke causo una reaccion inmediata de una amiga mia ke estaba ahi, llamemosla L, y pregunto:

(L)-Si?? en ke calle
(M) - Calle X
(L) - No puede ser.... ke casa??
(M) - Calle X... perate... perate.... tu me pareces familiar.... .... ..... TU NO ERES LA KE VIVE AL FRENTE MIO?????

Vayala mie..... Ahora si!

Cuando una vez lei un articulo haciendo satira a los chatters, diciendo ke un chatter no habla con su vecino, pero conoce 45234 amigos en Afganistan, ese momento me causo gracia... pero nunca pense ke a mi me iba a pasar.... ke YO LE IBA A PRESENTAR A UNA AMIGA SU VECINA!!!!!

O sea, si nos vamos a lo extremo, si yo no hubiera conocido a M por internet, M jamas hubiera conocido a su vecina L!!!!....

Esto si ke es vida...


Nota: los nombres y dialogos de este episodio fueron alterados para proteger la identidad a los involucrados.

No comments: