Tuesday, February 07, 2006

Mi primer paso

Me siento feliz hoy!

Hoy hice algo... aunke pekeño o hasta insignificativo, y muy mucho demasiado lejos de la gran meta ke kiero lograr, pero hoy di ese primer paso... y algo es algo...

Hoy hablé sobre las atrocidades, los asesinatos, los crimenes inhumanos, bestiales, psicopatas, aterrorizantes, inimaginables... (se me acabó mi vocabulario) cometidos por los japoneses a los chinos, durante la Segunda Guerra Mundial... Yo habia hablado, inclusive habia enviado emails a mis amigos sobre el tema, pero esta vez, por primera vez, lo hice en un medio de comunicacion de difusión masiva!

Hoy llame a Rock n Pop, durante el programa Pela el Ojo, dirigido por Zito Barés, para hablar del tema!

Yo llamé al programa, y en el aire, dije:

-Hey, hay una vaina ke en los libros de historia no menciona, con respecto a otro holocausto durante la segunda guerra mundial, y es el Holocausto de Nankin, en donde los japoneses mataron 300,000 chinos en el lapso de una semana.

Y Zito contestó: si, los japoneses mataron millones de chinos, eso ke tu dices no es una vaina ke mataban a los chinos con virus y mas vainas?

-No, eso es otra vaina, los laboratorios de armas biologicas. Esto ke yo digo es el holocausto en la ciudad de Nankin, ke cuando los japoneses invadieron la ciudad, mataron a todas las personas ke habia ahi, militares, civiles, extranjeros, todos.

-Ah sisisi, y una vaina ke yo sé es ke los gringos protegieron mucho a los japoneses, no los metieron presos porke necesitaban de los japoneses para sus propios intereses.

No saben la emocion ke senti en ese momento.... algo inexplicable, sé ke es algo insignificante, pero tambien sé ke el programa tiene una audiencia muy grande, y sé ke muchos escucharon mis comentarios, asi poco a poco todo el mundo se darán cuenta de lo ke los japs nos hicieron.

Ah, por cierto, yo llamé porke hoy cuando prendí la radio para escuchar el programa, mientras regresaba a casa (siempre escucho el programa, porke me gusta escuchar las atorrancias y estupideces ke hablan ahi), y cuando puse la emisora, taba Zito peleando con un oyente, porke el oyente llamó y dijo ke el Holocausto de los judios nunca ocurrio, ke no se ke, y Zito se emputo y empezó a discutir con el man, tanto asi ke despues de como 10 minutos, Zito le cerró la llamada al man. Despues, los oyentes empezaron a llamar, mandando pa la ver.. al man ke llamo antes, y apoyando a Zito, y yo aproveché y llame y meti mi comercial anti-japs.

Lastima ke despues de colgar yo, tuve ke bajar del carro porke tenia ke hacer algo, y no pude terminar de escuchar el programa, para escuchar la reaccion de los demas oyentes... pero lo importante es ke oyeron el comentario, eso es lo importante.

No sé si yo llegue a ver eso en mi vida, y tampoco sé si lo ke yo haga pueda ayudar a acelerar la llegada de ese dia, pero definitivamente espero ke algun dia, el emperador de turno de Japon, se arrodille ante el Monumento a los Mártires en la Plaza Tian An Men, como acto de disculpa por lo ke los japs nos hicieron, asi como hizo el primer ministro de Alemania, arrodillandose ante el Monumento de los judios.


大中华威武!!!!

No comments: