Friday, January 06, 2006

Qué tiene de malo????

'Taba yo chateando con una amiga, y de repente, me dio ganas de ir al baño, asi ke le dejo un mensaje en el messenger:
-Hey, voy a cagar, ya vengo.

A lo que ella me contesta:
- Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....... Qué falta de glamour...

O sea, yo no entiendo.... que tiene de malo la palabra Cagar??? eso lo hace todo el mundo todos los dias, es como comer y respirar, es mas, mis ancestros han dicho ya desde miles de años atras que "Comer y tener sexo son instintos del hombre" (食色性也)... si comes, tienes que cagar, por consiguiente, cagar tambien es instinto del hombre... (duh...)

Pero aparentemente la sociedad nos ha enseñado que de todos los instintos humanos, el unico que se puede mencionar es "comer", todo lo demas, especialmente el sexo, es un acto diabolico que se puede hacer (a escondidas) pero no se puede decir...

No entiendo cual es la exaltacion con esta palabra.. decir Cagar, defecar, ir al baño, hacer la mayor o cualkier otra combinacion de letras ke se te ocurra.... es la misma vaina: ir al servicio, vaciar tu recto y depositar el desecho en el inodoro. PUNTO.

Deja el taboo y caga con ganas!

-------------
Por cierto, el agua se va hoy... asi ke mañana todo el mundo ira a trabajar hediondo y despeinado... the hippies are back! yeah! peace & love, my friend. give me some herbs...

1 comment:

Anonymous said...

Es solo que eso de "cagar" es un nombre feo, se debe decir algo más sutil y ligero para los oídos. caragr es com ouna palabra pre-histórica