Wednesday, January 04, 2006

No voy a escribir na'a hoy

No voy a escribir na'a hoy, este dolor de cabeza no lo soporto.

Esta mañana cuando me levanté, ya sentía un pequeño y leve dolorcito en la cabeza, pero no le presté mayor atención, y me fui a trabajar, pero después del mediodia, ya el dolor era demasiado, y estaba acompañado de un moderado mareo (me dijo una amiga que cuidado con algo... que no estamos para tener bebe sin madre)... tanto era la molestia que tuve que pedir permiso en el trabajo para irme para la casa... cuando llegue la casa, el dolor era tan insoportable que pensé que era el ULTIMO dia del resto de mis dias...

Hey, hablando de eso, me preguntaron que si el titulo de mi blog, donde dice "The first day of the rest of my days" de verdad era la traducción de "Gracias por su visita y regrese pronto".... bueno, no exactamente, pero hey, quien dijo que las traducciones tiene que ser iguales o tienen que guardar alguna relación? Qué relación existe entre Bruce Wayne y Bruno Díaz?? o como "Ocean Elevent" y "La gran estafa", o como "Pedro Picapiedra" y "Fred Flintstone", o como "Un Vecino Peligroso" y "The Whole Nine Yards"... y la que la botaron: "Comando Especial" y "21 Jumpstreet"...

No voy a escribir na'a hoy, este dolor de cabeza no lo soporto.

Estoy pensando que este dolor de cabeza lo tengo por burlarme de los perros en el año del Perro... y no solo es dolor de cabeza... tambien me está doliendo el dedo del pie que me habia golpeado... y eso fue hace una semana, supuestamente ya se estaba mejorando, y de repente, anteayer empezo a doler de nuevo... o sea, tengo un dolor en el pie que duró (y esta durando) dos años. Hey, despues de todo, no es por gusto que mis ancestros escogieron solamente 12 representantes de entre los millones de especie animales para componer el horóscopo chino... ya me di cuenta que el dios perro es INBURLABLE, qué poderes especiales tendrán los otros 11 animales?

Bueno, este dolor del pie tambien puede ser porque me burlé de un man en el trabajo. El man se lastimo un pie, y como el tiene una finca de pollos, le pregunte que si le picó un pollo en año nuevo... pero eso no es nada grave... ¿¿o sí??

No voy a escribir na'a hoy, este dolor de cabeza no lo soporto.

Hey, por cierto, ya me echaron el cuento de la sopa mayor aleman... si lo quieren escuchar, me dejan un mensaje y si llego a obtener 100 solicitudes, lo cuento... no 'perate, voy a congraciarme con el dios perro, voy a dar un descuento del 60%, si llego a tener 40 solicitudes, echo el cuento.

No voy a escribir na'a hoy, este dolor de cabeza no lo soporto.

Por cierto.... alguien sabe como es la traducción de Top Gun? que yo recuerde nunca tradujeron ese titulo.... o me equivoco?


2 comments:

Anonymous said...

Espero q te recuperes pronto de tu dolor de cabeza y de tu pie....eso de pasa por burlarte de la gente q es signo de perro aqui esta tu merecido......hehehehe.... :p

Acuerdate q los perros son inteligente ya q ellos saben cuando la gente esta hablando mal de ellos....hehehhee.....asi q no te mete con el signo de perro.

P.S. Hagate un chequeo para ver cuantos meses dentra...hehehe :P

Anonymous said...

AFTER ALL...no fuiste al doc? q hiciste con el dolor?