Sunday, January 01, 2006

Empezando el año, empezando mi blog

Bueno, primer dia del año, primera hora (despues de levantarme a las 1pm, brunch, webiar un rato, ver aki ver alla...) del dia, primera tarea de la hora: crear mi blog.

(casi) Todo el mundo tiene un blog, (casi) todo el mundo escribe awebazones cosas interesantes y estupideces pensamientos filosoficos, asi que yo no puedo kedarme atras. Antes cuando 'taba en la U, cuando me reunia con mis amigos/compañeros, y estos decian "yo tengo X programa", y yo me sentia orgulloso poderles decir "ah, yo ya lo baje hace dos semanas"... ahora lo IN ya no es piratear compartir software, sino tener tu blog... para la proxima reunion, ya podre decir "ah, yo ya inicie mi blog X tiempo atras."

Vamos a ver como me va con esto, porke la verdad soy muy flojo y no sé por cuanto tiempo puedo continuar posteando... ya veremos.

Ah, one more thing... A veces posteare en español, sometimes I'll be posting in English, 有时我会用中文上贴, you don't like it? that's 你的 problem, not mine.

2 comments:

Anonymous said...

Hola! Estuvo buenisimo este comentario"有时我会用中文上贴, you don't like it? that's 你的 problem, not mine." hehehehe :-P

Anonymous said...

Te Felicito Wen, muy buen blog, la verdad que suena interesante, y anímado leer todos esos (awebasones....como tu dices)pensamientos,......a propósito, mueve el cu..... y apresurate a terminar el cuento de la creación del universo....de lo contrario te va a llover un hachazo....de parte de Pan-Gu...."no sabemos de donde....??'"

Good idea.....Congratulations!!!!

Jorge