Friday, January 20, 2006

Globalizacion

Me estoy Globalizando!!!!

Para ser mas exacto, mi Blog se está globalizando... resulta ser ke yo tengo un registro de las personas ke se conectan a mi Blog (nonono, no se alarme, no tengo sus nombres ni mucho menos direccion, solo tengo el pais de donde proviene cada conexion)... estos dias estuve revisando los registros y encontre ke tengo registrado varios accesos desde.... SINGAPUR!!!!!! y no una sola vez, sino varias veces, o sea es un visitante recurrente..... ke yo recuerde, no tengo conocidos en Singapur... pero yo siempre he tenido mala memoria... asi ke amigo/a de Singapur, si me conoces por favor digame kien eres :P... es por solo curiosidad

hey, un bochin... escuche por ahi ke, en un pais de cuyo nombre no kiero recordar, una tienda empezo a vender ligas ke nunca se rompen... y realmente esas ligas son muy dificiles de romper. el producto era muy solicitado, las muchachas las usaban para amarrar cabello, niños los usaban para jugar, amas de casa las usaban para amarrar bolsas de comida, y los machos con pelo en pecho las usaban para amarrar sus grandes y exkisitas colecciones de PlayBoy...

un dia, una muchacha fue a la tienda a comprar mas de las super ligas magicas, ke de seguro las usa para amarrar su lindo cabello, y como no vio a nadie en la caja para cobrar, ella se atrevio a asomarse por la parte de atras de la tienda para ver si veia a algun empleado para cobrarle.... y para su sorpresa.... ahi mismo se encontraba el taller de donde se producian esas super ligas magicas....

Varios empleados se encontraban al rededor de lo ke parecia una mesa de trabajo, sobre la mesa y tambien en el piso, eran centenares y millares de CONDONES USADOS Y SIN USAR PERO ABIERTOS, y los empleados se dedicaban a CORTAR LA LIGA ke se encontraba a un extremo de los condondes...

kien dijo ke los condones no eran reutilizables?

No comments: