Thursday, January 12, 2006

Como asi??

Esto no me paso hoy ni ayer, fue algo ke paso hace un tiempo atras, para el tiempo de la tia yeya, pero me causo tanta... risa?? ke kiciera contarlo ahora...

Eso paso para cuando la tia recien aprobo la nueva ley esa tributaria....

Un dia yo andaba por la avenida, y me entro ganas de comprarle una rosa a mi novia, por lo ke me pare en un semaforo de la localidad y llame a un piedrero rosero (esta vez no voy a escribir "AKA vendedor ambulante de rosas categoria semaforo" para ahorrar espacio)... Bueno, luego del clasico tiempito de seleccion, tome mi rosa y le di su 100 centesimos de balboa... a lo ke el piedrero me dice: (agarrense!)

- On hermanito, tu sabes ke ahora hay ke pagar el ITBMS, tu sabes como ah...

eh.. pues NO! no sabo como!

¿¿¿como ke tengo ke pagar ITBMS..... a un vendedor de rosas?????? no es ke este discriminando a ellos, pero o sea, desde cuando ellos pagan al fiscal????

Me vas a decir ke ahora en vez de pagarle un cuara al biencuidado, tengo ke pagarle un cuara + 1 centavo?????

alguien me da un explicamiento???

por suerte, ya no se paga el ITBMS ahora, y ya las rosas volvieron a costar 100 centesimos de balboas.

No comments: