Thursday, January 05, 2006

the Clone War begun has...

Primero que todo, felicidades a los organizadores de la Convension Anual de Jovenes Chinos Centroamericanos, que este año se lleva a cabo en Panama, durante esta semana.

Bueno, a lo mio...

Dicen ke la primera vez ke me pasa es culpa tuya, la segunda vez es culpa mia, ya la tercera es porke soy pendejo.... bueno, esto ya me ha pasado minimo 5 veces... y por lo ke veo, seguira pasando...


Voy al Popeye a comer, mientras yo me iba acercando a la caja, diviso la cajera, la misma cajera de siempre, con la misma cara de siempre, indiferente, inexpresiva, ni frio ni caliente, ni sonrisa ni amargura. Cuando llego a la caja, ella levanta levemente su mirada que igual a su cara, tiene una luz indiferente, inexpresiva, sin vida, ni frio ni caliente, (me hizo recordar a los zombies), y dirigiendome la mirada (supuestamente segun ella) y me dice: (lo que esta entre parentesis y anaranjado son mis pensamientos)

- Buenas noches, bienvenido a Popeye.
- Buenas, quiero un combo #1, con muslo encuentro, sin picante, con papas, y con te frio.
- Combo #1 de dos presas?
- (eso dice el menu no? hay otro combo #1???) Si, muslo encuentro sin picante.
- Ok... ala pechuga o muslo encuentro??
- (?????) Muslo encuentro...
- Con picante o sin picante?
- (what the f...??) Sin picante... con papas fritas.
- Con que lo desea acompañar? papas, pure o biscuit?
- (coño...) PAPAS! y con te frio!
- Sabor de la soda?
- (que esta pasando aqui???) TE FRIO! y ya eso es todo!
- Desea algun biscuit fiesta adicional???
- (......) no....
- Ok, son $x.xx

Mientras me comia mi Combo #1 de dos presas muslo encuentro sin picante, con papas y te frio, no podia kitarme de la mente tres palabras ke me saltaban y resaltaban: ANDROIDE MAL PROGRAMADO.

La verdad no encuentro ninguna otra explicacion logica y convincente a esta situacion, exceto que la guial es una androide que solo sabe repetir la misma e inalterable rutina una y otra vez. Es mas, el programador que creo el androide hizo un mal trabajo, porque no le supo meter capacidad de aprendizaje a esa androide... hasta mi perro supo aprender que cada vez que saco la correa es para llevarlo a pasear...

O sea, cuando voy al lugar ese, siempre me hacen las mismas preguntas, asi que las ultimas veces que he ido, decido decir el pedido completo para evitar el cuestionario rutinario de siempre.... y el resultado, obtengo el mismo cuestionario rutinario de siempre, no sé si es porque yo no sabe habla espanyol, soy tan feo que no inspiro atencion, ella no sabe interpretar frases con mas de dos palabras, o que es lo que pasa!!

Como dijo el todopoderoso gran maestro Yoda: the Clone War begun has...


2 comments:

Anonymous said...

Hehehehehehehehehehehehehehehe!!!!!
Man, ese es el trabajo de la tipa asi q tenga un poco de paciencia....hehehe. Para la proxima vez nada mas dile q quieres el combo #1, no le diga nada mas deja q ella te pregunta pue...hehehehe.....le esta quitando el trab. de la pobre pelaa. :P

Anonymous said...

a lo mejor es "BRUTITA"