Sunday, January 08, 2006

Calle Arrriba de.... ¿dónde?

OK, dejame entender esto...

Hoy fui a comer a un restaurante, mientras esperaba mi comida, me puse a ver TV, y tuve ke conformarme viendo Stilos. De repente, escuche a la presentadora decir "y ahora veremos a la murga de Calle Arriba de PANAMA!"

Calle Arriba de.... ¿QUEEEEEEEE?????

Desde cuando Panama tiene Calle Arriba (y supongo tambien deberia existir una correspondiente calle Abajo....)??... desde donde hasta donde es el limite? Calle Arriba será desde Tocumen hasta San Miguelito, y de Saint Little Michael hasta La Universidad de Panama será Calle Abajo? o Calle Arriba sería desde Juan Díaz hasta Rio Abajo, y desde River Down hasta Calidonia seria Calle Abajo??? o seria..... Calle Arriba seria desde Paitilla hasta el Miramar Intercontinental, y desde el Miramar Intercontinental (sin incluir el hotel, claro, como se te ocurre!) hasta el Mercado Publico seria Calle Abajo??
Panama es chikito, pero tanto asi ke se puede dividir en dos calles? xuxo...

Hey, esa venganza del dios perro se esta volviendo muy oscuro... hoy taba limpiando la casa, y de repente mi perro se salio, y sali a corretearlo, y como se me olvido llevar la cadena, cuando lo alcance, lo primero ke se me ocurrio fue agarrarle la cola (ESTUPIDO!!!), y como ese animal tiene un peso de 100 y pico de libras, me jalo, y por tener mi chancleta mojado, no pude pararme bien y me cai, y me raspé focopmente la rodilla y el codo...

Ahora si, ambos pies estan lastimados...

the dark side of the dog... digo... of the force...

2 comments:

Anonymous said...

Ah... GOOD!!!! hehehe... esto te pasa por estar burlandote del signo del perro... manso perron! usa la logica, como se te ocurre agarrarle la cola... pendejo!

ayy.... pobrecito.... que pendejo!

Anonymous said...

HAHAHAHA......!