Monday, January 02, 2006

Cosa de Perros

Ah sí, el año del perro.

El perro, el mejor amigo del hombre.... no, un momento... ¿de verdad ese es el mejor amigo del hombre? no pareciera, porque siento mucho el desprecio y repudio que tiene el hombre hacia los perros, tanto asi que su nombre se utiliza para dar referencia a personas y situaciones indeseables:
- ¡Esa mujer es una perra!
- ¡Vivo como un perro!

¿Cómo vive un perro?

El dueño le compra leche de la mejor calidad, lo lleva en los brazos para ir a pasear cuando cachorro, lo lleva al veterinario regularmente, lo baña y se duerme con el en la misma cama, le consigue pareja para aparear, tiene una comida que cuesta $40 el paquete.

En cambio, ¿como vives tu?
- Cuando chiquito te daban leche en polvo.... cuando hay baratillo.
- ¿Se te quebró una pierna? tomate una panadol y deja de lloriquear, que eres un hombre. (ah, ahi si soy un hombre, para leer playboy no)
- ¡Si no terminas la tarea, duermes en el sofa hoy!
- Comes hot dog de $0.50 todos los dias.

Mira esos viejos millonarios, teniendo 5 hijos legales y 10 mas a escondidas, cuando mueren, heredan toda su fortuna a.... ¡EL PERRO! ademas tienen un comite fideicomiso encargado de manejar ese fondo y de alimentar ese perro todos los dias... apuesto a que esos hijos estaran pensando "como quiciera vivir como un perro".

Y eso de "Eres un perro/a" para referir a alguien que se aparea con muchas personas... hey, a parte de que supuestamente el perro es el amigo MAS FIEL del hombre, o sea, simbolo de FIDELIDAD... acaso los perros son los unicos animales que aparean con varios(as)?? mira los leones, en una manada de leones solo hay de 1 a 2 machos, y minimo 10 hembras... por qué no le dices a un hombre con mucha mujeres que "eres un leon"?? Tu no has visto los documentales de Animal Planet, en donde los monos utilizan alimento para obtener sexo a cambio? una mona que ya tiene un macho, puede aparear con otro mono si este le trae bananas... por que no le dices a una mujer que se aparea con mucho hombre que "eres una chimpance"??

A una vaca le dan hierbas, luego le sacan la leche (sin el riesgo de ser acusado de acoso sexual), la azotan para que carguen mercancias o jalen carretas, luego, le meten un cuchillo en el cuello para matarlo y comerlo... y como si eso no fuera suficiente, hacen zapatos con su piel para pisotearlo.

Que animal vive mejor que el perro??

Asi que deja de estar leyendo estupideces en el web y ponte a trabajar, para ver si algun dia llegas a vivir como un perro.

No comments: