Tuesday, April 04, 2006

Sin Titulo

Primero, como ven, cambie un pokititititio la apariencia del blog, le puse una caja de mensajes, por sugerencia de La de los Lentes.

Segundo, bueno, la tómbola/adivinanza de ayer.... obviamente Cedrik acertó, pero no del todo, el dijo ke es "un botellón visto desde arriba", Sí, es desde arriba, pero no es un "botellón", o mejor dicho, no cualkier botellón, es una botella de Coca Cola, con un pokito de Coca Cola en el fondo, asi ke solo acertaste a medias, bueno, por ser la primera tómbola aki en este blog, te voy a dar 2 boletos solamente. Mejor suerte la próxima.


Bueno, a lo mio.


El famoso titulo titulado "Sin titulo". No sé si llamar esto hipocresía, mentira, ignorancia, o ké, pero esto de titular un articulo "Sin titulo", para mí carece de todo sentido. Para empezar, ké es un título? Es un texto o una frase ke antecede a un escrito, ke NORMALMENTE está relacionado o ligado con el contenido del escrito, pero eso es NORMALMENTE, pero no hay ninguna regla ke diga ke no se puede salir de esa normal, algunas veces los autores colocan titulos ke no está directamente relacionados con el contenido, o me vas a decir ke "El silencio de los inocentes" tiene ke ver con un canival?? O me vas a decir ke "Don Quijote" tiene ke ver con un viejo psicopata? ... bueno... creo ke ese sí tiene ke ver, pero bueno.... el punto es ese, no me interrumpan!

El verdadero "Sin titulo" es cuando tu publicas un articulo sin el titulo puesto, al poner la frase "Sin Titulo", ya le estás poniendo un titulo a tu articulo, ke es Sin Titulo, o sea, no es sin titulo, sino ke su titulo es sin titulo, es decir, no está sin titulo, sino ke está sin titulo, digo, está con titulo, ke es Sin Titulo.

La persona ke pone Sin Titulo a su titulo, es una de tres cosas (o las tres):
  1. Es hipocrita y piensa ke todos somos tan estúpidos en creerle ke no tiene titulo
  2. El mismo es un estupido y no sabe diferenciar un titulo titulado Sin Titulo y un articulo ke no tiene titulo, o sea, sin titulo.
  3. El es una persona con una capacidad creativa super corta y no sabe ke titulo ponerle a su articulo, o lo ke es peor, ni sikiera el mismo sabe de ke se trata su propio articulo.
Ke conste, el titulo de este articulo esta titulado Sin Titulo, no es ke le haya puesto sin titulo, sino ke sin titulo es lo ke se trata este articulo, o sea, el titulo es sin titulo, no está sin titulo.

2 comments:

Tatu... said...

Jajajajaja, entonces:

"SIN COMENTARIOS"


...No mentiras, pero no me imagino el día que te toque baituzar a un niño o niña, ¿cuantas vueltas vas a dar?

Anonymous said...

hehehehe.....