Sunday, April 02, 2006

Caminando por la playa

Esta foto la tomé un dia caminando por la playa durante la tarde, el sol se estaba preparando para terminar la jornada de trabajo. Caminaba con dirección al lejano horizonte por donde se iba a esconder el sol, por un oido murmuraba la suave brisa marina del atardecer, por el otro, resonaban las incesantes olas de la marea. A mi me gustan mucho las playas. Panama tiene costas en ambos océanos, el Pacifico y el Atlantico. Las playas del Atlantico son mas bonitas y con aguas mas claras, pero me gusta mas las del Pacífico, porke son mas abiertas, te dan mejor vista del infinito horizonte, para mi son mas inspiradoras. Cuando llegas a la playa, te paras en la linea por donde se encuentran el agua y la tierra, miras hacia adelante, y te sientes como si estuvieras parado encima del agua en medio del océano, en cambio las playas del Atlantico son mas estrechas y cerradas, no te dan esa sensacion de "un horizonte sin horizontes". El sonido del repike de las olas tambien es otra fuente de inspiracion para mi, me gusta mucho sentarme en la playa en la noche, y escuchar las olas.




Vi esto mientras caminaba por la playa, no pude evitar tomarles una foto, no se si estarian interesados en comprarme la foto para guindarla en su nicho. Posted by Picasa

2 comments:

♥ஐMaría Cieloஐ♥ said...

¡Qué lindo mar..! Y qué tiernas las gaviotas... Con lo que me gusta el mar... ¡Y pensar que lo tengo tan lejos..!

Anonymous said...

Por el bienestar y salud mental de nuestra fauna tropical, es obligatorio aclarar que las aves fotografiadas por mi amigo Koolbones no son gaviotas (Larus Dominicanus) sino gallinazos (Coragyps Atratus), también conocido en otros países con el nombre común de zopilotes. Mi amigo Koolbones a recibido varias llamadas de amenaza de boicot por este incidente no predemeditado.