Wednesday, April 26, 2006

Mi nivel de Diablura

Visitando el blog de Marian, me topé con este test, para ver que tan "diablo" soy yo... bueno, y este es el resultado, tengo un 40% de Diablura encima... asi ke no me provoken, dejan sus comentarios o sino me va a salir mi lado oscuro... bueeeeeeeeeeeno pue.....

You Are 40% Evil

A bit of evil lurks in your heart, but you hide it well.
In some ways, you are the most dangerous kind of evil.
How Evil Are You?


p.d. Como se debe decir?? diablura? diablidad? endiablacion? endiablamiento? diablacitud? diablitud? diableichon (diablation) ? Como es? alguien me ilumina??


8 comments:

Anonymous said...

La palabra correcta en Colón es diableichon.... u know varón? :P hehehe.......te saco mi gillete

L3s said...

jajajajjajajjajja that test is so funny
lo acabo de tomar tambien y me salio que soy 78% evil y esto tambien:You are very evil. And you're too evil to care.
Those who love you probably also fear you. A lot.
so watch out with me!!!:-)

Morena said...

Nop yo soy un angelito jajajaja

Lamentablemente el english no es mi fuerte.

LaRomané said...

QUé horror!!!
Tengo 46% de diabolicidad...jajaja

TE GANE!!! Asi que cuidadito que yo soy más peligrosa que tú..

Besitos infernales

x0x0x0x
LARomané

Anonymous said...

hey fren: a 'onde 'ta tu chatbox???

La Hija de Zeus said...

ja ja ja... Maldad!! endiablado amigo!!

GUAGUAU said...

MANO CUANDO ENTRE Y NIRE LA FOTO CREI QUE SE HABIA DEDICADO AL BORDADO....
SE DICE ENDIABLADO
UN ABRAZO VIRTUAL

Jorge Torres Moreno said...

A mí me salió que tengo 20% de maldad, jejeje! Soy un bichito no tan bichito pero en fin!

Saludos desde Venezuela. Un abrazo.