Tuesday, April 18, 2006

Kilo Visitas

Hoy es un dia memoriable! Hoy es un dia ke hará historia! Hoy es un dia glorioso!

Hoy, HOY, mi blog llegó a tener 1000 visitas!!!! SI!!!!! tengo un KILO de visitas!!!!!

Bueno, ahora ke me senté y entré a revisar, ví ke tenia 1012 visitas, anoche cuando lo ví antes de dormirme, estaba en 995, o sea ke entre anoche y hoy, hubo 17 visitas, yo no se uds, yo estaba trabajando en el dia, uds los vagos son los ke andan perdiendo el tiempo en el web durante el dia... con razon estoy tan cansado, si ninguno de uds trabaja y yo lo tengo ke hacer todo.

Bueno, ya llevo varios meses bloggeando, casualmente ayer vi un post del amigo cedrik, sobre blog, interesante punto de vista. Hoy kiero analizar el blog desde otro angulo.

Una vez una amiga dijo ke lo ke bloggeamos somos personas egocentristas... puede ke tenga razon, ya ke lo ke escribimos blogs esperamos ke la gente nos lean, compartimos nuestras vidas y esperamos y disimuladamente obligamos a nuestros amigos ke se interesen por las cosas ke pasan en nuestras vidas, como esto de ke tengo 1000 visitas, o sea, a kien carajo, a parte de mi, le puede interesar eso?? O akel ke escribe "hoy fui para xyz lugar y me encontre con abc persona"... Y A MI KE??? Ah pero no, los ke bloggeamos lo escribimos y EGOCENTRICAMENTE pensamos ke a las personas les encantarian saber ke "hoy me besé con mi novia".

Por otro lado, para mi, las personas ke visitan blogs ajenos (en eso me incluyo) no somos nada lejos de unos BOCHINCHOSOS, CHISMOSOS. Ahora no te hagas el santo en negarlo, para ké tu visitas blogs ajenos??? Pon la mano sobre el libro sagrado correspondiente a tu religión y dime, cual es tu principal objetivo? ESO!!! Para conocer la vida ajena! y eso ke es? SER VIDAJENO!!!! A ti ke carajo te importa ke si el blogger acaba de perder la billetera? O ke tiene ke ver contigo ke el blogger haya caido en el inodoro? Deja ke el solo se jale la cadena y ocupate de tus propios asuntos!

Ah, pero eso si! Los ke visitan(amos) blogs ajenos siempre tenemos una caracteristica en comun, a parte de ser bochinchosos, somos perezosos! Cuantas veces tu has hecho click sobre los links ke dicen "Posts Anteriores"?? Es más, los servidores de blog tienen esos links por default, eso es pa ke cuando tu visitas por primera vez un blog, puedas revisar los post viejos ke haya escrito el autor, no pa ke solo ojees el primer articulo ( o sea el ultimo) ke aparece ahi y ya! Y muchas veces basado en ese unico articulo das tu opinion sobre si el blog es bueno o malo, hey, puede ke el tipo haya escrito un buen post pero es el UNICO bueno ke tiene, o puede ke haya tenido un mal dia y escribió el UNICO post malo ke tiene, eso no significa ke el blog entero sera bueno o malo. Eso ke tu haces en materia de comportamiento humano se llama percepcion parcial, o sea, tu emites una opinion sobre un TODO basado solamente en una pekeña porcion ke hayas tenido contacto. Ese tipo de comportamiento es muy peligroso y genera muchos malentendidos, es más, muchas veces, los sentimientos de racismo se crean por una percepcion parcial, es decir, ustedes los ke leen solo el ultimo post son RACISTAS POTENCIALES!

Yo estoy dispuesto a cambiar, animate y unete al cambio, unite al ekipo y pon tu granito de arena para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir, LEE LOS POST VIEJOS.

Como dijo el cantaautor Miguel Jackson en su cancion:

Heal the world, make it a better place...

READ MY BLOG, MAKE IT THE HOMEPAGE OF YOUR BROWSER...

7 comments:

Anonymous said...

te felicito por tantas visitas soy una mas! besos

Anonymous said...

congratulations!!. por tus 1000 visitas!

me gusto mucho tu analisis sobre los blogs! hay mucha gente vidajena por alli ya no les basta con solo ver por la ventana... ahora hasta por el internet estan. jajaja

GUAGUAU said...

YO LLEVO CASI 1 1/2 MES Y LA VERDAD SE ORGANIZA UNA Y ESCRIBE CORTO O LARGO PA NO PERDER EL DESOCUPADO PUBLICO
UN ABRAZO

Marian said...

¡Hola!
Primera vez que entro a tu blog.

Felicidades pq día a día está ganando más peso :)

Salud por un blog gordito :D

Marian

Morena said...

Esta es primera vez por aca y te digo q al leer solo este post puedo decir que el Blog es buenisimo, jajajajaja.

Vengo agradeciendo un comentario en mi blog.

De verdad me gustó tu forma de escribir este post, ya vendré con mas tiempo para leerlo completo

LS said...

Jajaja, 1000 visitas... mira que bien...
A mi tambien me han dicho lo del egocentrismo... al final no me importa, total cada uno puede expresarse como guste.
Saludos!

cedrik said...

Estas cosas realmente dan moral felicidades.
Tambien dan moral que te citen en un blog ageno gracias.
Que somos unos chismosos, no se los demas yo si, y siempre los blogs que mas me gustan son en los que a los autores les pasa cosas reales o invetadas, o los que hablan de sexo claro........
un abrazo:)