Saturday, April 01, 2006

Gato sin botas


Esta foto la tome el año pasado en uno de los trips, estaba en el hotel (un resort en la playa), me levanté en la mañana temprano para ir a ver el sol con mi novia, y de regreso al cuarto, vimos este gato, me acerké para tomarle foto, para sorpresa mía, él no se movía, es más, se posó para la foto en varias posiciones, esta es la ke mejor me salió, me gustó tanto ke lo tuve por varias semanas de wallpaper en la PC de la oficina. Lo único ke la foto no salió tan perfecta, porke no capturé toda la oreja, pero bueno.

Hablando de wallpapers... en un post anterior, sobre los
Ingenieros de Excusas, una amiga dejo un comentario ke decia ke <con estas excusas, ya los "wallpapers" pasaron a la historia>. Yo le pregunté ke a ke se refería con "wallpapers", y me dijo ke se referían a las personas ke son utilizadas para cubrir algo.... o sea, como los wallpapers de la PC, ke son para cubrir el escritorio de tu PC, estos "wallpapers" son, por ejm, cuando tu kieres darte una escapadita con tu amante, entonces le dices a tu pareja oficial ke "voy a salir un rato con mi mama", en este caso, tu mama es tu wallpaper.

No sé si mi amiga acuñó este término, pero es la primera vez ke escucho este uso para esta palabra. Pensándolo bien, yo he sido "wallpaper" en tiempos pasados. Eso era cuando estaba en la universidad, tengo una amiga ke cada vez ke keria salir a algun lado y no keria ke los padres supieran, les decia "voy para la casa de koolbones a HACER TAREAS"... Claro, ella me avisaba para yo estar anuente, pero hubo una vez ke ella hizo eso y no me avisó, y ke casualidad ke esa vez el papá llamó a mi casa buscando a su hija, por suerte yo tuve suficiente reflejo para reaccionar y decirle "ah, ella salió un momentito a comprar algo, cuando regrese le digo ke lo llame", y acto seguido empecé una operacion rastreo para localizar a ella, cuando al fin la localice, en el otro lado del teléfono, sonaba ya con un 40% de borrachera encima, por suerte ella estaba lo suficiente cuerda todavia para devolverle la llamada a su padre, sino hubiera sido pobre de mí cuando el papa volviera a llamar A MI CASA insistiendo hablar con su hija, KE NO ESTABA EN MI CASA.

Espero no volver ser wallpaper de nadie... bueno, si me pagaran, lo pen$aré.

Por cierto, si no entendiste el titulo, mira la pelicula Shrek 2.

 Posted by Picasa

1 comment:

Anonymous said...

wallpaper jajaja. yo tampoco habia escuchado el uso de esa palabra de esa forma. es bastante ingenioso.

en cuanto a lo del clima de aca; estoy pensando seriamente comprarme un Aire acondicionado cuando regrese a panama... jajaja. ya me acostumbre al frio...jajaja