Sunday, April 23, 2006

Arroz Frito Combinación

Piñatas que hablan??

Anoche paseando por la calle, vi un local comercial con un letrero que decia: "Vendemos piñatas ke hablan".


Como es una piñata ke habla?? Acaso cuando tu le pegas te dice
- Ay! Ouch !
- No ahi no !!!
- Deja de golpearme, hijue...
- Fallaste de nuevo imbecil !

Estoy pensando kizas me compre uno para mi cumpleaños.




Varios chistes

Una madre y su hija estaban en el taxi cuando pasan frente una calle llena de prostitutas esperando clientes. La inocente niña le pregunta a su madre:
- ké están haciendo?
Keriendo proteger la inocencia de su niñita, la madre le contesta:
- Esas señoras están esperando a sus maridos.
El taxista suelta una carcajada y dice:
- Jajajajaja.... cualkiera sabe ke ellas son prostitutas.
La madre mira enojada al taxista pero no le dice nada, en eso la hija pregunta:
- Mami y las prostitutas pueden tener hijos?
- Claro hija, sino kienes van a manejar taxi??


Dos niños discutiendo. A le dice a B:
- Tu eres un imbecil, tu mama debio de estrangularte cuando salio tu cabeza.
y B contesta:
- Ah si? Tu papa debio de dispararte a la pared desde el principio.


Un tipo estaba pasando debajo de un balcon cuando salio un condón usado de la ventana y le cayó en la cabeza. Con asco y furia, el tipo va y toca la puerta del edificio. Salió un viejito y le dice:
- Por ké golpeas mi puerta con tanta fuerza?
- Kien vive en el segundo piso?
- Ke te importa! Ahi vive mi hija, y ahora está con su novio
Y el transeúnte le entrega el condón usado y le dice al viejito:
- Vine a decirte ke tu nieto acaba de caer del balcón.


La mujer está dando luz en el cuarto de parto, el esposo estaba esperando afuera. Luego de N horas de larga espera, al fin salió el doctor, el esposo de una vez se le acerca para preguntarle. El doctor, con un tono triste, dijo:

- La madre y el hijo están bien, pero tu hijo salio.... deforme...
El padre se kedó petrificado sin saber responder, en eso, se escuchó el grito de la mujer desde el cuarto de parto:
- Todo por la culpa de ese estupido!!!!!! Todo por culpa de él, ke se pasa todo el dia leyendo blogs y no deja comentarios!!!!!

5 comments:

Ryu said...

debo admitir con toda humildad que no entendi el chiste del tipo que no deja comentarios en los blogs.

Anonymous said...

yo tampoco...eso lo inventaste tú??? O sea los que no dejan comentarios son anormales?

Marian said...

Jaja, parece que el último chiste está generando polémicas.

No sé si capté lo que querías transmitir... pero para asegurar que mis futuros hij@s saldrán bien, te estoy dejando este comentario :)

Ahh, gracias por pasarte por mi blog y por la invitación del tecito. Está pendiente :)

Nos seguiremos leyendo...

Anonymous said...

hey tu, cara de @$&%#, si mi hijo o hija salga mal, te voy a quemar la casa y voy a contratar a dos chombos para que te violen, desgraciado...

GUAGUAU said...

HERMANO BACANO LO DE LA PIÑATA SERIA BUENO QUE LA COMPRES Y NOS CUENTAS
UN ABRAZO VIRTUAL