Saturday, March 04, 2006

Customer Relationship

Adivinen ke!!!! ME AMENAZARON!!!! Fui objeto de una amenaza galatica... me dijeron:
- Si no dejas tu pereza y actualizas tu blog, voy a dejar de visitarlo y voy a visitar al de Chewacca!

Esta SÍ ke es una amenaza seria fren, una amenaza a otro nivel, una amenaza muy ingeniosa y muy efectiva, justo en el clavo, en el punto mas debil, muy astuta la persona ke hizo esta amenaza.

X*x* fren, te imaginas si de verdad cumplan esta amenaza? dónde voy a dejar mi reputacion y mi orgullo cuando la gente se enteren ke los clientes visitantes de mi blog se fueron con la competencia? y no cualkiera compentencia, sino la competencia mas odiada!!!!

Bueno, si algo aprendi en la maestria, es ke es mas costoso conseguir nuevos clientes visitantes ke mantener los clientes visitantes actuales... asi ke ni modo, tuve ke dejar un rato Age of Empires y escribir algo aki pa mantener los clientes visitantes contentos..... todo se trata de servicio al cliente, Customber Relationship fren, es lo ke da plata hoy dia.

Pues ke te puedo decir... Carnavales, me fui por ahi a un lugar de la localidad cuyo nombre no kiero recordar, y pasé un sano y agradable rato con unos amigos, y bueno, por ahi, cuando se me kite la pereza, kizas subiré algunas fotos ke tomé durante mi sano descanso carnal.

Antes de irme a descansar, el sabado antes de Carnavales, adivinen ke hice! FUI A FORMAR FILA DURANTE 4 HORAS Y MEDIA en el Correo del Dorado para pagar mi apartado... por cierto... gracias por estar ahi acompañandome en esta mision imposible.

Xuxo, se formó ke enredo en el correo man, el calor, el hambre, el sueño, los tendones casi reventandose, la gente kejandose, maldiciendo porke los jubilados vienen a formar fila corta para pagar el apartado A SUS FAMILIARES, una abogada (ke tambien estaba formando fila) filmó un videocito ahi con el celular (mopri awe...) dizq iba a mandar eso a la TV... un infierno esa vaina.

Y hoy, hoy, hoy!!!! hoy me kede encerrado en la oficina, sin luz, sin aire, sin internet, sin nada, porke se fue la luz y la puerta es eléctrica... 2 horas ahi sin hacer nada y escuchando los lindos e inspiradores pitos de los UPS...

Bueno, ya pues, mucho... hay un imperio ke conkistar esperandome, por cierto, cómo me gusta jugar Age of Empires, chinos contra japoneses... como me gusta escuchar el grito de muerte cuando mato a los japs... bueno, me fui!

2 comments:

Anonymous said...

HAHAHAHA...

Anonymous said...

De nada! Ya tu sabe como me puedes pagarme....hehehe....no piense mal :P....... me puedes pagarme con muchos regalos, regalos y mas regalos......hehhehe. :P