Tuesday, March 14, 2006

Algunas cosas

**** NO MAS ****

Voy a renunciar.

Definitivamente VOY A RENUNCIAR.

Ya no puedo seguir trabajando asi bajo estas condiciones tan inhumanas e insorportables. Cada vez estas ocurrencias me están restando ganas de venir a trabajar, a pesar de ke esto ke hago es lo ke realmente me gusta hacer, pero mi salud mental primero, antes de cualkier cosa, aun mi intereses profesionales.

Cuando me entrevistaron, me mencionaron los pros y contras de este trabajo, pero JAMAS me mencionaron de la posibilidad de ke esto pudiera ocurrir, y definitivamente, esto, es un ENGAÑO por parte de la empresa!

Lo ke ocurre es, ke llevo varios dias ke llegando en la mañana, bajo del carro, y diviso un GAY parado en una eskina, mirandome fijamente, con una expresion en los ojos y la cara ke.... ME DA ESCALOFRIO!!!!!

Yo puedo soportar regaños de los jefes, burlas de los compañeros, falsas acusaciones de los clientes, humillaciones de la competencia, hasta inclusive puedo soportar ke me roben cuando salgo tarde de la oficina, pero ke un GAY sea lo primero ke vea todos los dias cuando llego al trababjo, y ke este GAY se me kede mirando todo el tiempo, DEFINIVITAMENTE NO ESTA EN MI RANGO DE ACEPTACION !!!!

Y lo mas triste, ke el GAY no es de la empresa, el man se keda ahi en el parkin en una eskina mirandome, o sea ke no puedo hablar con los jefes pa decirles "o se va el (ella??) o me voy yo".

No tengo mas remedios... :-(



**** LECTURA ****

Recientemente fui al Avalon Resort a pasar unos dias libres, no hay mucho ke hablar, por ahi subire las fotos, pero una cosa ke vi alla me llamo la atencion y me parecio un tanto chistoso y algo... triste.

Alla en el hotel tienen una sala de esparcimiento, en donde hay billar, hockey de mesa, esos juegos de futbol de mesa, entre otras cosas, tambien tienen dos estanterias llenos de libros, pa ke los huespedes puedan leer.

Cuando fuimos a jugar billar ahi, vi los libros y me acerke para ver ke libros habia.... y adivinen ke!

TODOS LOS LIBROS ESTAN EN INGLES!

O sea ke, hasta la misma gente del hotel, reconocen ke los huespedes de habla hispana NO VAN A LEER NINGUN LIBRO. Eso me recuerda otra vaina ke vi cuando fui al Barceló, ke alla los latinos estabamos en la piscina, en la playa, en algun bar chupando, mientras ke los gringos y europeos están bajo alguna sombra leyendo...

Muy interesante.


1 comment:

Anonymous said...

Siempre supe que eres un marica, ahora no te hagas el inocente.