Wednesday, March 29, 2006

Foto de Carreta

Esta foto la tome en la ciudad de Colón. Yo iba pasando por ahi, y vi al señor salir de una casa en esta carreta, vestido a lá antigua, la verdad me parecio muy interesante, y de una vez pare el carro y le tome varias fotos, esta me gustó más, me parece ke con el color combinado con la escena, se ve ke de verdad es una foto viejisima...

Lo interesante es ke en ese momento, esa calle estaba despejada y solitaria, y el resonar de los pasos del caballo combinado con los chillidos de la carreta, formando ecos que daban vueltas y vueltas en el aire hasta poco a poco desaparecer y perder entre los rayos silenciosos del sol, me senti transportado en el tiempo, haciendome la imagen de un miembro de la nobleza dirigiendose al palacio Real acudiendodo a una reunion con el rey... o kien sabe, Pancho regresando a casa para buscar a Don Quijote.



Posted by Picasa

3 comments:

cedrik said...

Realmente fue toda una suerte que no hubiese ningun vehiculo aparcado o pasando, si que parece una foto de epoca............

Anonymous said...

el sepia le dio el toque final a esa foto!
a por cierto, estoy es estudiando computer engineering ;) yo asumo q tu eres computer science...

Anonymous said...

Muy bella foto. Saludos.