Wednesday, March 08, 2006

Derrota

De repente, me di cuenta ke he sido derrotado.

Debo admitir ke lo supe desde el primero momento, sin embargo, siempre estuve engañandome a mi mismo, y he estado eskivando la realidad deliberadamente.

Pero indiscutiblemente, he sido derrotado. Una derrota destructiva y sangrienta, una derrota vergonzosa e imperdonable. Y no por la superioridad del enemigo, sino por mi propia inferioridad.

Jamas he sido derrotado de esta manera.

Cada dia la derrota se vuelve mas notable ke hoy ya no puedo esconderme, y no me keda mas opcion ke aceptar mi derrota.

Lo chistoso del caso es, indistintamente de si haya triunfado o haya sido derrotado, la batalla debe continuar y yo DEBO continuar hasta terminar la batalla. Al iniciar esta batalla estaba yo lleno de energia y confianza de que sera una gloria mas en mi agenda, hoy, al reconocer mi derrota, no tengo mas opcion que continuar con esa misma energia para terminar la batalla, el resultado ya no es importante.

Dice un dicho chino que "la derrota es la madre de la gloria", ke asi sea.

Creo yo ke antes de los 30, uno puede darse el lujo de ser derrotado, siempre y cuando esa derrota o esas derrotas sean para aplanar el camino hacia la gloria.

Espero poder terminar esta batalla con lo ke me keda de orgullo, revisar lo sucedido y entender mis debilidades, luego levantar nuevamente la cabeza para enfrentar la proxima batalla, con igual energia y confianza, y con mas armas para conkistar la futura gloria.

No comments: