Wednesday, March 29, 2006

Cuidate !

-"Hola, cómo estás?"
-"Hey hola, bien gracias y tú?"
-"Muy bien... y cómo te ha ido?"

... (se suprime conversación entre las partes) ...

-"Bueno te voy dejando, tengo que hacer unos oficios."
-"Bueno ok, hablamos por alli, no te pierdas."
-"Hasta luego."
-"Ciao... cuidate."


Cuidate.... cuidate.... C-U-I-D-A-T-E!

No sé, kizás yo sea el ke tiene la mente torcida, pero esta frase común para muchos, siempre me ha parecido no apto para una despedida rutinaria entre amigos y/o conocidos. Para mis gustos, esta palabra suena mas a AMENAZA ke una simple despedida inocente y desinteresada. Cuantas veces no hemos visto en TV ke un gansta le dice a otro (gansta o non-gansta) "Cuidate la espalda." Y normalmente eso viene acompañado de un cuchillazo, una bala o inclusive una explosión...

Te soy sincero, cada vez ke escucho esto, me viene a la mente ke puede ser una de dos posibilidades:
1. La persona me está amenazando de una forma subliminal;
2. La persona sabe o conoce de una situación peligrosa ke me va a pasar a mi, pero por alguna razón egoista de el/ella, no me lo kiere decir y se kiere limpiar la conciencia con decirme "cuidate".

Ninguna de las dos me agrada. Cada vez ke me dicen "cuidate", durante los dias subsiguientes, camino con mas cuidado, hablo con mas cuidado, manejo con mas cuidado, hasta miro alrededor antes de besar a mi novia, y logicamente evito ir al cine para evitar ser pullado por una jeringa contaminada de VIH.

Uno nunca sabe cuándo te va a caer un pupú en la cabeza desde un avión ke te sobrevuela.

No olvides dejar tu comentario.... CUIDATE!

2 comments:

Anonymous said...

osea....se nota q ya no tienes mas tema.......cuidate....hehehhe :P

Anonymous said...

esa palabra siempre me ha parecido un poco hipócrita jajaja...
es como cuidate (tu solo) porque yo no podré hacer nada por ti wajajajaja