Wednesday, August 22, 2007

Transformers the Movie: Follow up

Días atrás yo escribí un articulo sobre la película Transformers y una inconsistencia ke encontré cuando la estaba viendo en el cine, pocos días después, hoy, una amiga me dejó un comentario en el post ke dice asi:

"lo q pasa es q el mapa impreso en los lentes del abuelo varia, es una tecnologia tan sofisticada que a medidas que el objeto se mueva de lugar el mapa cambia"


Muy interesante observación, yo no lo había captado de esa manera. Eso me dejo pensando en algo:


1. Si lo ke mi amiga está diciendo es lo ke realmente se explicó (o por lo menos dejaron rastros) en la pelicula, entonces porké yo no lo había captado? Yo considero ke yo soy bueno captando detalles en las películas, pero esta vez porké no la capté?


2. Si lo ke mi amiga dijo fue imaginación de ella, entonces porké yo no lo habia imaginado? yo tambien considero ke yo tengo buena imaginación, como cuando imaginé sobre la devolución del billete de la loteria, pero porké esta vez a mi no se me ocurrió esto del mapa variable?


Ninguno de los dos casos me gusta, ya ke ambos apuntan a algo ke no kiero saber.


Me estoy dando cuenta ultimamente como ke ya no me inspiro para escribir en el blog como antes. Antes yo podia inspirarme y escribir un chorro de webadas a partir de otra webada, pero ahora ya no tengo ganas ni de pensar en la primera webada.


Esto me hace recordar otra cosa ke ultimamente me he dado cuenta: yo no sé si es porke la calidad de servicio en general en Panama ha mejorado, o es otra cosa, pero ultimamente cuando voy a algun lugar, las personas ke me atienden me tratan con más respecto y cortesia, me tratan de "usted", ya no me dicen "joven" o "pelao" sino "señor" y "caballero". El vendedor de zapatos ya no me dice "ponte estas zapatillas y seras el pelao mas atleta de la vecindad.", ahora me dice "pongase estos zapatos y será usted todo un hombre eminente."


Obviamente a todos nosotros nos gusta ke nos traten con respeto y cortesia, ke no nos toman el pelo cuando nos vayan a vender algo, pero estos cambios recientes realmente me incomodan y no me agrada.


No kiero pensar en la causa de todo esto.


Solo espero ke pronto recupere mi inspiracion y pueda escribir webadas como estas. Mientras tanto, pueden ir ojeando mis post viejos, como este.




2 comments:

Anonymous said...

jejeje....no pienses tanto y relajate ....toma las cosas con calma. estoy segura q tu inspiracion regresara pronto. -SUERTE- :D

Anonymous said...

te estas poniendo viejo, eso es lo que pasa. se te esta quemando las neuronas de tanto manuela... jajajaa