Tuesday, September 04, 2007

Se vende

Todos nosotros en algun momento de nuestra vida nos hemos sentido una ke otra vez ke sabemos mas ke nuestros padres, ahora más ke nunca pues casi todos hemos ido a la universidad, y uno ke otros locos y masokistas hasta tienen maestria y doctorados. Cuando nuestros padres nos regañan o nos repiten una y otra vez el mismo sermon, siempre les decimos "ya sé! no me lo tienes ke decir! yo lo sabo todo!"



Yo tambien pensaba ke lo sabo todo, ke lo he visto todo, pero hoy comprobé ke NO HE VISTO NADA, hasta hoy!



En el mundo hay uno ke otro loco haciendo una ke otra locura, y la ultima locura ke vi fue ke un tipo estaba vendiendo un amigo imaginario en E-bay. SI!!!!! estaba vendiendo un AMIGO IMAGINARIO, por la módica suma de MIL DOLARES AMERICANOS!!! Lo peor de todo, es ke alguien se lo compró!!!!



En el momento ke vi eso, yo pensé ke eso era la mas grande locura del siglo. Estuve engañado hasta hoy...



Hoy, me enteré ke un tipo está vendiendo su alma por e-bay!!!!!!

Este es el certificado de venta que está ofreciendo el tipo, dice: "Yo, Pablo Peñalver Menéndez, entrego mi alma al poseedor de este documento, bajo el consentimiento de Dios que se encargará de las gestiones necesarias."

Y la nota está firmada por el tal Pablo, un testigo.... y...... DIOS!!!!!

No solo eso, el vendedor tambien agrega lo siguiente (copia textual):

Tal y como dice la foto estoy intentando vender mi alma al mejor postor. Necesito el dinero y estoy convencido de que le dareis mejor uso que yo.Es un alma completamente legal y con todos los papeles en regla. el documento posee a parte de mi firma y la de dos testigo la firma del propio Dios responsabilizandose de todo lo necesario para el traspaso del alma, y por supuesto el simbolo de autenticidad del cielo arriba a la derecha.Tengan en cuenta todas als utilidades que tiene tener un alma extra: partidas de poker, tratos con el diablo, fardar; incluso los niños podran disfrutar de ella asi que no se lo piense y pujea por ella no se arrepentira.

Ahora creo ke SI LO HE VISTO TODO.

1 comment:

Lycette Scott said...

JAJAJAJA OK..UN LOCO VENDE Y OTRO LOCO COMPRA...MUY BUENO