Friday, August 17, 2007

Transformers the Movie

OK. Antes que ustedes empiecen a hablar pendejadas y a criticarme, les digo por adelantado ke yo se ke la pelicula se estreno ya hace tiempo, de hecho, yo YA LA VI hace tiempo tambien, por cierto.... ESTA A OTRO NIVEL!!

Bueno, estoy escribiendo esto, es porke cuando vi la pelicula, me percate de algo ke no cuadraba, algo ke a mi parecer no tenia logica. Espere hasta ahora para escribir esto, es porke todos estos dias he decidido tener pereza, asi ke hasta ahora es ke lo posteo.

Si estas leyendo esto y no has visto la pelicula, te fregaste, porke lo ke voy a contar es casi el meollo de todo el asunto.



Al grano... Los ke vieron la pelicula, se acuerdan de los lentes del abuelo del pelao? Se supone ke ahi esta marcado el mapa ke indicaba donde estaba ubicado el Cubo, verdad? Se supone ke el mapa se imprimio en los lentes cuando el abuelo encontro a Megatron en el Polo Sur (o era Norte?), y eso fue (si no me ekivoco) en el siglo 19.

OK, bien. Finalmente, con el avance de la pelicula, resulta ke el gobierno de USA guardo a Megatron y al Cubo debajo de Hoover Dam, y entonces todos, incluyendo Autobots, Decepticons y los humanos de una u otra manera fueron conducidos por el mapa hasta donde estaba Megatron, o sea, la represa Hoover, y entonces empieza la matadera.

Ahi esta lo ke digo ke es inconsistente: el mapa fue impreso en los lentes cuando el abuelo encontro al Cubo en el Polo, o sea, el mapa debe conducir a la gente al Polo, no al Hoover Dam. Megatron fue trasladado a Hoover Dam mucho despues, de hecho, Hoover Dam fue construido en 1935, muuuucho despues de ke Megatron fuera encontrado por el abuelo. Entonces COMO CARAJO la gente pueden llegar a la represa ATRAVES DEL MAPA EN LOS LENTES????? No deberian llegar al Polo Sur(Norte)????

Alguien me explica eso?



4 comments:

Curiosa said...

Menos mal no vi el post completo,porque no he visto la pelicula.
Gracias por tus palabras en mi blog. Se agradecen.

Anonymous said...

Koolbones,

Hablé con Megatron y me dijo que lo que sucedió fue que, en el momento que se imprimió el mapa, los lentes fueron modificados molecularmente para convertirlos en un dispositivo de rastreo global. Si quieres saber los detalles técnicos, háblate con SoundWave.

Anonymous said...

lo q pasa es q el mapa impreso en los lentes del abuelo varia, es una tecnologia tan sofisticada que a medidas que el objeto se mueva de lugar el mapa cambia, tu no sabias de esto?

tu que estas siempre con la ultima tecnologia, como no vas a estar enterado loko

es un mapa inteligente de alta tecnologia

Anonymous said...

lo que pasa en que es una pelicula, no una historia de la vida real!!!!