Sunday, September 30, 2007

Myth Buster #1

En el post sobre La Fiebre del iPhone, un cliente lector me comentó que yo tengo (abro cita) habilidades para ser un Mythbuster (cierro cita). Pues ayer tuve nuevamente, esta vez no una, sino dos, oportunidades para ejercer mi deber de busteador de mitos. Y las dos veces fueron (abro cita) sin querer queriendo (cierro cita).


Mito 1: Lamborghini en Panamá

Esta leyenda ha estado dando vueltas por los rincones de Panamá, pero es como la mera existencia del Big Foot o de un político sincero, que todo el mundo dice que existe pero nadie lo ha visto. He escuchado a muchas personas asegurar que hay un Lamborghini en las vias arteriales de la ciudad, pero a pesar de que he visto, hasta he perseguido (en vano), a varios Ferraris, la existencia del Todopoderoso Lambo aún es leyenda para mí.

Ayer, por cuestiones del destino, he tenido que ir para Calle 50 a hacer unos oficios. En un momento, llego a un semáforo, paro el carro como es de rigor, y por otras cuestiones del destino, me tocó estar en la primera posición de la fila. De repente, escucho un chillido de llanta, y seguido de un rugido que pareciera el canto de los arcángeles. Antes que yo pudiera reaccionar, una silueta gris pasa frente mio, cruzando la calle y doblando a una de las calles aledañas. Solo alcanzo a ver su cola, el inconfundible diseño y letra de un LAMBORGHINI!!!!!!!!

Lamborghini!!!!! Lam... LAMBORGHINI!!!!!!!!!!!!!!!

HAY UN LAMBORGHINI EN PANAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes que estos pensamientos terminaran de desfilar por mi mente, ya en el aire solo quedaba el polvo que levantó el Todopoderoso. La Divinidad ejerció su gracia y se fue antes que pudieramos apreciar su manánima presencia.

No podía reaccionar, no me dí cuenta cuando la luz cambió a verde. Moví el carro como de manera robótica cuando escuché a los carros de atrás tocar el pito de manera desesperada. Finalmente volví en mí y tomé el celular para llamar a un amigo.


Yo: $#%$#^^&%$ (disculpen las palabras sucias)... Adivina qué acabo de ver.
Amigo: Una puta con tres tetas?
Yo: Vi un LAMBORGHINI!!!!!!!
Amigo: Ah! yo también lo he visto... es anaranjado no?
Yo: No... es gris... perate... perate... o sea que hay MAS DE UN LAMBORGHINI en Panama???? puta madre #$#%$!%% ...


Digo, no es la primera vez que veo un Lamborghini en mi vida, cuando fui para Los Angeles vi varios, inclusive le tomé foto a uno:



Pero hay que tomar en cuenta, eso fue en Los Angeles, específicamente, los que ví fue por Hollywood y en Santa Mónica, lugar de puro glamour. Pero en Panamá, no esperaba ver uno, especialmente por las condiciones de las calles de aquí. No pensé que alguien que fuera amante real y sensato de carros pudiera atreverse manejar un Lambo en Panamá.

Pero bueno, cada loco en su jaula. Pero esta vez esta jaula como que no es la adecuada.

MITO #1: LAMBORGHINI EN PANAMA

COMPROBADO!


P.D.: El segundo mito lo analizaré en el siguiente post para no alagar mucho un mismo post.


3 comments:

Lycette Scott said...

Dios amigo...yo veo un carro de esos en mi país y me puyedo como hacer pipí...son tan perfectos

blane57 said...

Bueno hermano tengo q decir q hay mas de 6 lamborghini en panama todos los q he visto son gallardos el gris q tu vistes es de un chino llamado Tony Ng el cual he tenido el privilegio de ver ese carro muchas veces en la casa de un vecino, el vendio esta nave y ahora tiene un Skyline Gt-R otros de lambos los e visto en autoestilo (negro) uno en multiplaza en exhibicion (naranja) y los q tenia David Murcia uno amarillo y otro naranja y se q hay unos cuantos mas... incluyendo un SE

Unknown said...

Hay un pocoton de lambos. Incluso un Diablo. El countach lo vendieron y se lo llevaron de pty