Todo el mundo quiere fama y fortuna, y muchos pasan toda una vida luchando por eso, sin éxito. Y los pocos que logran la fama, quieren más fama, quieren pertenecer a alguna lista "top ten". Es comprensible, quién no quiere estar entre los 10 más "xyz" del mundo? Hasta los criminales, cuando eres uno de los "10 más psicópatas del mundo", nadie se mete contigo.
Por lo general, uno consigue primero fama, luego acumulando fama entra a la lista de "top ten". Pues recientemente yo alteré ese orden, yo pertenecí una lista de TOP TEN sin tener fama.
Lo que pasó fue, diás atrás, mientras yo trabajaba duro durísimo para poder comprarme algun día un Lamborghini, recibí un aviso de que alguien dejó un comentario en mi blog (sí, aquí en este blog). El comentario decía lo siguiente:
"pero dinos que es un trabajo esclavizante especificamente ok..... "
Eso es de lo más normal, pero lo que me llamó la atención fue que el comentario fue dejado en un post titulado "El peor trabajo del mundo". Ese post lo publiqué el 25 de junio del 2006, porqué alguien dejaría un comentario ahora en octubre del 2007? Digo, puede ser que alguien recién conoció mi blog y le pareció tan excelente (sí, mis amigos mi tildan de creído) que está leyendo todos los post viejos. Pero si ese fuera el caso, porqué solamente dejaría comentarios en ese post en específico? Ese está lejos de ser el más interesante.
Estos pensamientos futiles pasaron por mi mente un rato, y después los dejé a un lado. Trabajar por mi Lamborghini es más importante. En pocos minutos lo sucedido fue eliminado de mi mente.
Al día siguiente, me encontraba nuevamente luchando por el Lamborghini, de repente, recibí otro aviso de comentario en mi blog, esta vez se trata de un artículo titulado.... "El peor trabajo del mundo". El comentario decía:
"que mierda!!! necesito hacer un informe sobre el trabajo esclavizante y aqui solo sale una porqueria........ "
Dos días seguidos, dos comentarios nuevos en un (mismo) post viejísimo. Ahora esto sí que me llamó la atención. Me puse a analizar el último comentario dejado, al parecer el tipo estaba buscando alguna información sobre "trabajo esclavizante", y de alguna mnera dio con mi post. Esperando encontrar la información deseada, pero para decepción suya, el pobre loser solo se encontró con un bonche de pensamientos aleatorios A.K.A. babosadas escritas por.... MI.
Pero mi intriga no termina ahí. La gran pregunta es, ¿cómo el tipo dio con mi blog buscando "trabajo esclavizante"? Y lógicamente dónde mejor que google para buscar la respuesta.
Entré a google, escribí "trabajo esclavizante".
Salieron los resultados. Y cual fue mi sorpresa a ver que un link a mi blog estaba en el número 6 de la lista de respuestas. O sea, estoy en el TOP TEN de búsqueda de Google!!!!!
No conforme e incrédulo, le dije a mi novia, quien se encontraba online en ese momento, que buscara el keyword, y para sorpresa nuestra, esta vez mi link salió en el número 4 !!!!!!
Estoy en el TOP TEN de Google!!!!!!
Con razón el tipo dio con mi blog buscando "trabajo esclavizante". Y lo más seguro es que el pensaba que podía entrar ahi y simplemente hacer "copy & paste" y.... LISTO! Trabajo terminado.
Pues NO! No seas webón y ponte a buscar bien, y acuerdate para la proxima vez que en Internet hay más babosadas de lo que piensas. Este es un blog, no un website como El rincón del vago o monografías.com.
p.d. Parece que mi fama solo duro un par de días. Ayer me puse a buscar en google, y ya no sale mi blog. Qué lastima!