Thursday, October 04, 2007

Descubrimiento

En estos días he llegado a descubrir algo que tendrá un impacto de gran envergadura en mí. Este descubrimiento trae consigo la necesidad de que yo revise y analice de manera exhaustiva los sucesos que envuelven mi diario vivir y mis maneras de actuar y proceder, para buscar formas alternas y más efectivas de lograr las cosas.

He descubierto, con suma preocupación, que en un auto con asiento de cuero, los pedos que uno se echa mientras maneja ya NO SON silenciosos.

Esto definitivamente cambiará de manera profunda e irreversible mi estilo de vida.




5 comments:

Natisla said...

jajajajajaja y como lo descubriste?? y otra pregunta :O alguien mas lo descubrio contigo? jajajaja

Anonymous said...

chaaaaaaa puro carro nuevo full extras, hay plata!!

Lycette Scott said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME VOY A HACER PIPÍ...PANA LO Q HACE EL OCIO

Paolita said...

no era necesario q te tomes una foto haciendo esas cosas

Anonymous said...

Ese descubrimiento tuyo me ha matado de la risa....si ya de por si los malditos asientos de cuero suenan..espero lo hayas descubierto solo en el carro jajaja.