Sunday, October 21, 2007

Lamborghini en Panamá - followup

En días pasados escribí sobre mi encuentro celestial con el todo poderoso Lamborghini, y de paso, comprobando que realmente existe Lambos en la ciudad de Panamá. Después de publicar el post, varios clientes lectores me han comentado (via email o en persona, ya que NUNCA DEJAN COMENTARIOS), de que yo soy "un mentiroso", que "no es cierta la existencia de Lambos en Panamá", que "si realmente lo había visto, porqué no le tomé fotos como la vez pasada cuando ví un Lambo en Santa Mónica", y soposcientosmil otras vainas que no quiero mencionar.


Pues... primero que todo, la vez pasada en Santa Mónica, fue pura casualidad, cuando vi al Lambo ese, estábamos en un tranque, y por eso pude tomarle la foto, pero esta vez lo vi en un semáforo, cuando yo estaba parado y el pasó volando a mi frente, cómo carajo yo iba a poder reaccionar tan rapido y sacar la camara?


Segundo, bueno, para todos aquellos PECADORES INCRÉDULOS que niegan la existencia divina, pues aquí esta la prueba, un par de fotos que tomé con MI CELULAR, para que no digan después que la baje de internet. Resulta ser que ayer pasé por Multiplaza, y ví en el estacionamiento, un Lamborghini parado en uno de los puestos del estacionamiento, y no pude resistir pararme también en el puesto de frente, para tomarle un par de fotos. Lástima que estaba lloviendo y no pude bajarme del carro.







Yo he escuchado y visto mujeres que paran tráfico, también he visto un par de veces mujeres que paran el carro en mitad de calle para silvarle a un hombre, la leyenda también dice que los travestis también paran tráficos. Pero hoy, mientras estuve ahi viendo el Lambo esperando que termine de llover, innumerables carros se han parado en mitad de calle para apreciar la imagen de la divinidad, inclusive varios se han bajado del carro, DEJÁNDOLO ENCENDIDO Y PARADO EN MEDIO DE LA CALLE, para acercarse BAJO LA LLUVIA para tomarse una foto con el Lambo. Yo no soy el único loco creyente.


Yo creo que el Lambo le pertenece a los dueños del almacen Steven's, porque primero estaba parqueado cerca del almacen, segundo, varias ocaciones cuando se aglomeraron varias personas alrededor del Lambo, el seguridad del almacen salio a decir "por favor, no se acerquen tanto".


Otra cosa, mientras estuve ahi ESPERANDO QUE TERMINE DE LLOVER, en una ocación se acerco unos niños a ver el carro, y uno de ellos gritó "Es de una mujer! Este carro es de una mujer! Mira que tiene un .... (no pude escuchar bien que era lo que tenía) adentro, es de una mujer. No puedo creer que este carro sea de una mujer."


Que conste, yo no lo dije, lo dijo el niño.


2 comments:

Anonymous said...

hehehe :P FELICIDADES!

Anonymous said...

kollbones, es q solo las mujeres tenemos gustos tan espectaculares y ademas yo soy mujer pero nunka pararria mi carro para sil;var a un hombre me da mucho verguenza , lo q si hago es seguirlo con la mirada hasta q ya no se pueda mas