Thursday, June 07, 2007

Cronicas de un Viaje Anunciado: Preambulo

Mientras preparaba mi maleta para mi viaje, me puse a chatear al mismo tiempo. Una amiga me preguntó ke le iba a traer a ella de vuelta. Yo he tratado de rechazar cualquer peticion o encargo de compra de la gente, pero a ella no le puedo rechazar por la relacion ke tenemos (no les voy a decir ke relacion es, usen su imaginacion e imaginense lo ke kieran imaginar), asi ke le dije:

- Te voy a traer un vibrador.

- #$#$%@$%$$... ke te pasa!!!!

- Ke tiene de malo?

- Como me vas a regalar un vibrador!!! ke le voy a decir a "mi pareja" (entiendase esposo, novio, amante, lo ke sea)???

- Nada especial. Asi como cuando te regalo ropas, no le tienes ke explicar nada.

- Pero esto es un vibrador.

- ... y?

La verdad no entiendo esto. Por ke tanto taboo con el vibrador y el sexo? Hay un dicho chino ke dice "Comer y tener sexo son instintos del hombre." Si eso forma parte del instinto de nosotros, entonces por ke tanto taboo? si comer y tener sexo estan al mismo nivel, entonces regalarle un vibrador debe tener igual efecto ke regalarle un tenedor, ni mas ni menos. Nosotros mismos nos hemos impuesto taboos para restringir nuestros propios instintos. Uno puede comer en la calle con kien sea, inclusive si un restaurante esta lleno, a veces puede llegar un extraño y nos dice:

- Puedo sentarme aqui en la mesa? ya no hay disponibles...

- Si como no, con confianza.

Sin embargo, si estamos en un motel con nuestra pareja y en accion, y llega una pareja extraña y nos pregunta:

- Podemos tambien tener accion aqui en la cama? es que ya no hay disponibles...

-#@#$%@$#^@$#%@#$^$ ... (seguido de sonidos de disparo y golpes)

Como asi?


Ya dejen el taboo.

2 comments:

Anonymous said...

Como que sexo con quien sean?????? donde se va la moral? donde se va lo humano? hay hasta animales que tienen sus parejas de por vida y no anda ponchandose a cualquiera!!

Anonymous said...

como asi??? entonces cuando tengas accion me llamas ok? para unirme a la ponchera