Friday, August 04, 2006

Yo! Ladron Digital!!!!

Tengo ke escribir esto!

Resulta ser inocentemente, ahora soy un ladron de ancho de banda.

Me acabo de comprar una laptop, y como toda laptop actuales, trae Wi-Fi (para los ke no saben, es capacidad de conectarse a una red inalámbrica).

Y resulta ser ke hoy mi novia me pidió que la acompañara al salón de belleza, y yo como buen novio, acepto. Mientras espero, saco mi laptop para terminar unas cosas pendientes. Y para sorpresa mia.... sale un aviso ke dice "SE DETECTÓ UNA RED Wi-Fi EN EL ÁREA, DESEA CONECTARSE?"

Eso no se pregunta! Lógicamente dije ke SI!!!!!!!!

Y ahi tá! Me conecté al internet a través de la red de una empresa de por aki, no se ke empresa es ni me interesa, solo kiero mi internet gratis.

Esta noche voy a probar en mi casa, si puedo pegarme a la red de mi vecino, cancelo mi contrato de cable modem.... para ke pagar si puedo tenerlo gratis jijijij....

Este post lo escribí en el salon de belleza, con internet robado, mientras esperaba a mi novia... Y no me importa esperar, ke demore todo lo ke kiera!

Esto SÍ es vida...

.

2 comments:

LaRomané said...

Para que pagar por algo que puede salir gratis?????


SAludos
x0x0x0
LaRomane

Mery said...

hahahaha
como crees que he llegado hasta tu blog?
saludos
adio