Friday, December 28, 2007

Lamentable Noticia

Esta es la segunda vez que escribo una entrada seria en mi blog. La primera vez fue dedicada a Luciano Pavaroti. Esta vez, también se debe a la muerte de alguien.

Hoy me enteré que falleció uno de mis ex-jefes. Para ser mas preciso, el jefe del jefe de mi ex-jefa, el CEO de una empresa donde habia trabajado anteriormente hace unos años.

La noticia me impactó mucho. Una ex-compañera y amiga me llamó para informarme, ya que ella sabe que yo le tengo mucho respeto y admiración a ese señor.

A pesar de la gran brecha jerárquica organizacional entre él y yo, tuve el placer de trabajar directamente con él en varios proyectos, y me di cuenta de que, a diferencia de la mayoria de los CEO's y personas de alto jerarquía, este señor no era para nada prepotente ni arrogante, al contrario, te trataba igual seas quien seas, estés en el rango que estés. Era una persona muy gentil, super brillante, y como decía mi ex-jefa: con don de gente.

Trabajando con él, y tambien durante el seminario que dictó él para algunos empleados de la empresa, aprendí muchísimo y fue ahi donde empezé a tenerle respeto y admiración. La frase "cuando sea grande quiero ser como él" realmente aplica por completo en este caso.

No caben palabras para expresar lo triste y lamentable que me ha hecho sentir esta noticia. Gente como él hay pocos en el mundo.

Paz a su alma.


No comments: