Thursday, May 24, 2007

Poder de Negociación

Así se hacen las negociaciones:


Juan es un hombre de negocio exitoso. Un día, Juan se le acerca a su hijo y le dice:
- "Te conseguí una novia, te vas a casar con ella."
- "Pero padre, yo kiero buscar mi propia esposa, no kiero ke tu me la consigas."
- "Pero esta muchacha es la hija de Bill Gates."
- "Bueno, en este caso está bien."


Otro día, Juan va a una fiesta de ricos y famosos, se le acerca a Bill Gates y le dice:
- "Kiero presentarte a un muchacho para que se case con tu hija."
- "Pero mi hija todavia no está buscando esposo."
- "Pero este muchacho es el Vice-Presidente del Banco Mundial."
- "Bueno, en este caso está bien."


En seguida Juan se le acerca al presidente del Banco Mundial y le dice: "
- "Kiero presentarte un muchacho para el puesto de Vice-Presidente del banco."
- "Pero ya tengo varios Vice-Presidentes, ya no necesito más."
- "Pero este muchacho es el yerno de Bill Gates."
- "Bueno, en este caso está bien."


1 comment:

Anonymous said...

Demencia!!!