Wednesday, December 31, 2008

Día de compra

Si me preguntan, ¿cuál es la actividad principal de fin de año? Diría que NO es visitar a los familiares, NO es viajar, NO es decorar el arbolito, NO es sentarse en el regazo de Santa, NO es preparar el jamón/pavo/puerco/vaca/chivo/whatever animal que según tradición se debe comer. La actividad principal de fin de año, es COMPRAR, comprar, comprar, comprar, comprar, comprar, comprar, comprar, comprar y COMPRAR!!!!

Yo no soy partidario del consumismo, por lo tanto, no suelo comprar desenfrenadamente en el fin de año como los demás, es más, yo no compro en fin de año, solamente uno que otros regalitos para algunas personas cercanas o familiares, que en total no pasa de 5 - 6 regalos.

Pero por una u otra razón, yo siempre termino rondando por los malls de la urbe, ya sea haciendo mi papel de acompañante alias chofer, ya sea viendo mujeres lindas gentes comprar, o bien sea matar el tiempo (SIN COMPRAR), pero casi siempre mis fines de semana termina en un mall.

En días recientes pre-navideños, estuve, como siempre, rondando en un mall de la localidad, y la verdad estuvo un poco más educativo e interesante de lo que suele ser. Pues durante ese viajecito al mall, vi varias cosas, entre ellos:


La gente hacen lo que sea para ir al mall, inclusive parqueando su carro en lugares no permitidos como aceras:


Y no cualquier acera, sino una que tiene baches y huecos a sus lados:



Luego, dentro del mall ví un almacen que promete dejar a sus clientes sin... BRAS??????!!!!!!



En otro almacén, vi algo que me hizo recordar un post anterior que había escrito, sobre los maniquíes, que en aquel entonces, yo había dicho que todos los maniquíes son hechos a la medida de los modelos bellas y esbeltas y no de personas normales que vemos en la calle. Sin embargo, en este almacén vi un par de maniquíes que me llamaron la atencion:


1. Maniquí para las chichas siliconas:





2. Maniquí para desplegar ropas para aquellas ambicionsas que aspiran no solamente ser oficinista sino asistentes de presidentes:






La verdad es que, esta visita al mall fue un poco más interesante y educativo de lo que pensaba.

Feliz año nuevo a todos!