Wednesday, October 31, 2007

El Efecto Mariposa

Dias atras, yo les mostré un video sobre la Teoría del Caos, y les mencionaba que "el aleteo de una mariposa en Beijing puede causar un huracán en Nueva York". Muchos no me creyeron, me tildaron de mentiroso, de blasfemo, de anticristo, de Señor Diablo.


Pues hoy les traigo un video que demuestra la real existencia del Efecto Mariposa, para callarles la boca a todos ustedes infieles pecadores.





Fuente: Gran Angular


Sunday, October 28, 2007

Enigmas del Día

Enigma #1:

¿Por qué carajo los taxistas (taxero, chofer de taxi, conductor de transporte selectivo, como quieras llamarlos) les gusta contar la historia completa de su vida inclusive los secretos más oscuros, a cualquier webón desconocido posible psicópata que se monte en su taxi?

Enigma #2:

¿Qué carajo hace manejando taxi una persona que clama tener en su posesión el título de un terreno valorado en MÍNIMO DOS MILLONES ($2,000,000.00) de dólares?

Enigma #3:

Por la mierdísima madre de las mil putas, ¿por qué no se me ocurrió secuestrar a ese taxista terrateniente millonario en potencia, en el mismo instante que me contó de su millonaria posesión?

Enigma #4:

Ese taxista terrateniente millonario en potencia, ¿tendrá alguna hija soltera de mi edad?

Enigma #5:

Lavé mi carro hoy, lloverá más tarde?


Friday, October 26, 2007

La teoria del Caos

La Teoría del Caos es interesante, recientemente estuve leyendo sobre ella, y lo que más me ha gustado es "El aleteo de una mariposa en Beijing puede causar un huracán en Nueva York".

Y si no me creen, miren este video y verán todo lo que puede causar una pequeña e inocente taza de café.


Tuesday, October 23, 2007

Un día en la Fama

Todo el mundo quiere fama y fortuna, y muchos pasan toda una vida luchando por eso, sin éxito. Y los pocos que logran la fama, quieren más fama, quieren pertenecer a alguna lista "top ten". Es comprensible, quién no quiere estar entre los 10 más "xyz" del mundo? Hasta los criminales, cuando eres uno de los "10 más psicópatas del mundo", nadie se mete contigo.

Por lo general, uno consigue primero fama, luego acumulando fama entra a la lista de "top ten". Pues recientemente yo alteré ese orden, yo pertenecí una lista de TOP TEN sin tener fama.

Lo que pasó fue, diás atrás, mientras yo trabajaba duro durísimo para poder comprarme algun día un Lamborghini, recibí un aviso de que alguien dejó un comentario en mi blog (sí, aquí en este blog). El comentario decía lo siguiente:

"pero dinos que es un trabajo esclavizante especificamente ok..... "

Eso es de lo más normal, pero lo que me llamó la atención fue que el comentario fue dejado en un post titulado "El peor trabajo del mundo". Ese post lo publiqué el 25 de junio del 2006, porqué alguien dejaría un comentario ahora en octubre del 2007? Digo, puede ser que alguien recién conoció mi blog y le pareció tan excelente (sí, mis amigos mi tildan de creído) que está leyendo todos los post viejos. Pero si ese fuera el caso, porqué solamente dejaría comentarios en ese post en específico? Ese está lejos de ser el más interesante.

Estos pensamientos futiles pasaron por mi mente un rato, y después los dejé a un lado. Trabajar por mi Lamborghini es más importante. En pocos minutos lo sucedido fue eliminado de mi mente.

Al día siguiente, me encontraba nuevamente luchando por el Lamborghini, de repente, recibí otro aviso de comentario en mi blog, esta vez se trata de un artículo titulado.... "El peor trabajo del mundo". El comentario decía:

"que mierda!!! necesito hacer un informe sobre el trabajo esclavizante y aqui solo sale una porqueria........ "

Dos días seguidos, dos comentarios nuevos en un (mismo) post viejísimo. Ahora esto sí que me llamó la atención. Me puse a analizar el último comentario dejado, al parecer el tipo estaba buscando alguna información sobre "trabajo esclavizante", y de alguna mnera dio con mi post. Esperando encontrar la información deseada, pero para decepción suya, el pobre loser solo se encontró con un bonche de pensamientos aleatorios A.K.A. babosadas escritas por.... MI.

Pero mi intriga no termina ahí. La gran pregunta es, ¿cómo el tipo dio con mi blog buscando "trabajo esclavizante"? Y lógicamente dónde mejor que google para buscar la respuesta.

Entré a google, escribí "trabajo esclavizante".

Salieron los resultados. Y cual fue mi sorpresa a ver que un link a mi blog estaba en el número 6 de la lista de respuestas. O sea, estoy en el TOP TEN de búsqueda de Google!!!!!

No conforme e incrédulo, le dije a mi novia, quien se encontraba online en ese momento, que buscara el keyword, y para sorpresa nuestra, esta vez mi link salió en el número 4 !!!!!!

Estoy en el TOP TEN de Google!!!!!!

Con razón el tipo dio con mi blog buscando "trabajo esclavizante". Y lo más seguro es que el pensaba que podía entrar ahi y simplemente hacer "copy & paste" y.... LISTO! Trabajo terminado.

Pues NO! No seas webón y ponte a buscar bien, y acuerdate para la proxima vez que en Internet hay más babosadas de lo que piensas. Este es un blog, no un website como El rincón del vago o monografías.com.

p.d. Parece que mi fama solo duro un par de días. Ayer me puse a buscar en google, y ya no sale mi blog. Qué lastima!

Sunday, October 21, 2007

Lamborghini en Panamá - followup

En días pasados escribí sobre mi encuentro celestial con el todo poderoso Lamborghini, y de paso, comprobando que realmente existe Lambos en la ciudad de Panamá. Después de publicar el post, varios clientes lectores me han comentado (via email o en persona, ya que NUNCA DEJAN COMENTARIOS), de que yo soy "un mentiroso", que "no es cierta la existencia de Lambos en Panamá", que "si realmente lo había visto, porqué no le tomé fotos como la vez pasada cuando ví un Lambo en Santa Mónica", y soposcientosmil otras vainas que no quiero mencionar.


Pues... primero que todo, la vez pasada en Santa Mónica, fue pura casualidad, cuando vi al Lambo ese, estábamos en un tranque, y por eso pude tomarle la foto, pero esta vez lo vi en un semáforo, cuando yo estaba parado y el pasó volando a mi frente, cómo carajo yo iba a poder reaccionar tan rapido y sacar la camara?


Segundo, bueno, para todos aquellos PECADORES INCRÉDULOS que niegan la existencia divina, pues aquí esta la prueba, un par de fotos que tomé con MI CELULAR, para que no digan después que la baje de internet. Resulta ser que ayer pasé por Multiplaza, y ví en el estacionamiento, un Lamborghini parado en uno de los puestos del estacionamiento, y no pude resistir pararme también en el puesto de frente, para tomarle un par de fotos. Lástima que estaba lloviendo y no pude bajarme del carro.







Yo he escuchado y visto mujeres que paran tráfico, también he visto un par de veces mujeres que paran el carro en mitad de calle para silvarle a un hombre, la leyenda también dice que los travestis también paran tráficos. Pero hoy, mientras estuve ahi viendo el Lambo esperando que termine de llover, innumerables carros se han parado en mitad de calle para apreciar la imagen de la divinidad, inclusive varios se han bajado del carro, DEJÁNDOLO ENCENDIDO Y PARADO EN MEDIO DE LA CALLE, para acercarse BAJO LA LLUVIA para tomarse una foto con el Lambo. Yo no soy el único loco creyente.


Yo creo que el Lambo le pertenece a los dueños del almacen Steven's, porque primero estaba parqueado cerca del almacen, segundo, varias ocaciones cuando se aglomeraron varias personas alrededor del Lambo, el seguridad del almacen salio a decir "por favor, no se acerquen tanto".


Otra cosa, mientras estuve ahi ESPERANDO QUE TERMINE DE LLOVER, en una ocación se acerco unos niños a ver el carro, y uno de ellos gritó "Es de una mujer! Este carro es de una mujer! Mira que tiene un .... (no pude escuchar bien que era lo que tenía) adentro, es de una mujer. No puedo creer que este carro sea de una mujer."


Que conste, yo no lo dije, lo dijo el niño.


Friday, October 12, 2007

El Sueño Americano

Ah si!


El soñado Sueño Americano!

No hay nada más exitante convivir con los grandes SOÑADORES de Estados Unidos de América.





p.d. Traducción de SOÑADORES: personas que andan perdidos en un sueño eterno y no saben distinguir entre realidad y fantasía.


Thursday, October 04, 2007

Descubrimiento

En estos días he llegado a descubrir algo que tendrá un impacto de gran envergadura en mí. Este descubrimiento trae consigo la necesidad de que yo revise y analice de manera exhaustiva los sucesos que envuelven mi diario vivir y mis maneras de actuar y proceder, para buscar formas alternas y más efectivas de lograr las cosas.

He descubierto, con suma preocupación, que en un auto con asiento de cuero, los pedos que uno se echa mientras maneja ya NO SON silenciosos.

Esto definitivamente cambiará de manera profunda e irreversible mi estilo de vida.