Monday, May 28, 2007

Encuentro celestial

Anoche tuve un sueño.

Soné que me encontré con Dios y me dijo que me iba a conceder un deseo. Saqué un mapa del mundo y le pedí paz para el mundo. Dios dijo que eso era muy difícil y que le pidiera otra cosa.

Saqué una foto TUYA y le pedí a Dios que le diera un rostro más bonito a la persona de la foto, Dios miró un rato la foto, y me dijo:

- ¡Dame el mapa!


Thursday, May 24, 2007

Poder de Negociación

Así se hacen las negociaciones:


Juan es un hombre de negocio exitoso. Un día, Juan se le acerca a su hijo y le dice:
- "Te conseguí una novia, te vas a casar con ella."
- "Pero padre, yo kiero buscar mi propia esposa, no kiero ke tu me la consigas."
- "Pero esta muchacha es la hija de Bill Gates."
- "Bueno, en este caso está bien."


Otro día, Juan va a una fiesta de ricos y famosos, se le acerca a Bill Gates y le dice:
- "Kiero presentarte a un muchacho para que se case con tu hija."
- "Pero mi hija todavia no está buscando esposo."
- "Pero este muchacho es el Vice-Presidente del Banco Mundial."
- "Bueno, en este caso está bien."


En seguida Juan se le acerca al presidente del Banco Mundial y le dice: "
- "Kiero presentarte un muchacho para el puesto de Vice-Presidente del banco."
- "Pero ya tengo varios Vice-Presidentes, ya no necesito más."
- "Pero este muchacho es el yerno de Bill Gates."
- "Bueno, en este caso está bien."


Monday, May 21, 2007

Soplando globos

Navegando por la red me topé con este video, de una chica soplando un globo con goma de mascar, y dentro del globo, sopló 3 más.... increíble.

Tuve una discusión con una amiga sobre si es cierto o no este video, yo pienso ke si, pero mi amiga, aunke no está totalmente incrédula, tiene sus dudas.

ke opinan ustedes?



Friday, May 18, 2007

Interesante Indecisión

En mi rutina rutinaria de meditar mi meditación de hoy, estuve pensando en algo... un comportamiento interesante de nosotros los hombres (claro, me refiero a nosotros los hombres machos masculinos... pero no tengo nada en contra de los ke no lo sean).

Nosotros pasamos los primeros 9 meses de nuestra vida tratando de SALIR de la vagina... algunos pierden la vida haciendo el intento.... Y luego pasamos el resto de nuestra vida tratando de ENTRAR de nuevo, y algunos pierden la vida haciendo el intento...

ke dilema... ke indecisión... ke tragedia...


Thursday, May 17, 2007

Qué frio....

Fotos tomadas en una isla tropical, a las 6 de la mañana...

grrrrr...... ke frrrrriiooooo.....



Tuesday, May 15, 2007

El Retorno del Rey

He vuelto.

Después de casi un año de haberme desaparecido de la blogósfera, he vuelto.

En el momento que yo repentinamente dejé de escribir, muchos me han preguntado que había pasado, algunos me han cuestionado mi atrevimiento de tomar una decisión de tal envergadura sin antes someterla a una consulta pública, uno que otros han insistido múltiples veces (a pesar de ke yo lo haya negado múltiples veces) ke yo me tenía un problema personal muy grave y por eso dejé de escribir.

Pues no, no he tenido ni tengo ningún problema (fuera de los normales que uno siempre tiene), ninguno ke sea tan grave ke haya sido la razón de ke yo dejara de escribir. Simplemente un dia, me levanté y sentí ke ya no tenia ganas de escribir, y punto. Así como un dia me levante y decidí cear mi blog, asi mismo otro dia me levanté y no sentia ganas de escribir, asi de sencillo.

Pero igual gracias a todos lo ke se hayan preocupado, especialmente a los ke me ofrecieron buscarme un trabajo porke insisten (apesar de mis negaciones) ke yo tengo problemas con el trabajo, o ke me hayan botado.

Repito, no he tenido ningun problema grave, tengo el mismo trabajo, no me han botado, vivo en el mismo lugar, tengo los mismo amigos, la misma novia, el mismo carro, nada ha cambiado, simplemente tenia pereza de escribir.

Ahora, hoy, otro dia mas como cualquier otro, me levante, y decidi volver a escribir, asi ke aki estoy, EL REY HA RETORNADO.



Keria cambiar un poco la apariencia del blog, pero despues decidi mejor tener pereza, asi ke no cambie nada, kizas despues otro dia me levante y lo cambie, kien sabe ke nos depara el futuro...

Despues de todo, eso es lo interesante de la vida no? ke nadie sabe ke es lo ke va a suceder en el proximo minuto.

Bueno, veremos esta vez por cuanto tiempo puedo seguir... el tiempo dira.