Monday, August 21, 2006

Cevicheria

Mañana tengo un super dupper trooper wrapper frogger duro examen, y en estos momentos se supone ke debo estar acostado desnudo en la cama, con el hiper-bloque de paginas ke tengo ke leer, mientras 4 sirvientas (nota del editor: sirvientas mujeres féminas naturales no transformadas) dándome masajes y demás servicios relajantes, educativas y deportivas.

Pero, no awanto las ganas de dejar escrito lo ke ví hoy, asi ke el estudio puede esperar, y las sirvientas... pa' eso les pago.

Resulta ke, hoy mientras dealambulaba por la calle buscando el camino a casa, entró a mi vista un pequeño kiosco a orillas de la avenida, una cevichería, comun y corriente, normal así como las otras sopocientos mil cevicherías ke hay en la ciudad.

Lo ke me llamó la atención fue, su peculiar nombre: CEVICHES TIO SAM

Ok... entiendo ke los comerciantes les gusta poner nombres ke llame la atención o ke despierte algun tipo de sentimiento en los clientes ke supone los impulsan a comprar, asi como por ejemplo, ponerle a una empresa dedicada a productos de tecnología: Neo Tec, así como ponerle a una empresa de telecomunicaciones: Telefónica.

Tambien es comprensible ke la gente ponen como nombre paises en donde los productos ke venden son considerado los mejores:

Tabakeria el Cubano,
Muebleria la Francesa
Cervecería Alemana
Computadoras USA
etc...

Pero hasta donde yo tengo entendido, el ceviche es un plato de la cocina tropical, no tiene nada ke ver ni con los anglosajones ni con los gringos, para mí llamarle a una Cevichería Tio Sam, es igual de absurdo como ponerte a vender un CD de ballenatos surafricanos, o un restaurante donde venden Dim Sam (desayuno chino) llamado Dim Sam Napoleon.

Lastima ke en esos momentos no tenia la camara en mano...

Bueno, el examen y las sirvientas no me dejan inspirarme mucho, asi ke hasta aki.


Friday, August 18, 2006

Zombies

Mi nombre escrito en ZOMBIES



Zombie Letters from e-zombie.com

Tuesday, August 15, 2006

El Gato

COMPRUEBA SI LOGRAS LEERLO SIN EQUIVOCARTE.


El gato así hizo.

El gato es hizo.

El gato como hizo.

El gato se hizo.

El gato mantiene hizo.

El gato a hizo.

El gato un hizo.

El gato idiota hizo.

El gato ocupado hizo.

El gato por hizo.

El gato cuarenta hizo.

El gato segundos hizo.


AHORA LEE SÓLO LA "TERCERA" PALABRA DE CADA UNA DE LAS ORACIONES



Friday, August 04, 2006

Yo! Ladron Digital!!!!

Tengo ke escribir esto!

Resulta ser inocentemente, ahora soy un ladron de ancho de banda.

Me acabo de comprar una laptop, y como toda laptop actuales, trae Wi-Fi (para los ke no saben, es capacidad de conectarse a una red inalámbrica).

Y resulta ser ke hoy mi novia me pidió que la acompañara al salón de belleza, y yo como buen novio, acepto. Mientras espero, saco mi laptop para terminar unas cosas pendientes. Y para sorpresa mia.... sale un aviso ke dice "SE DETECTÓ UNA RED Wi-Fi EN EL ÁREA, DESEA CONECTARSE?"

Eso no se pregunta! Lógicamente dije ke SI!!!!!!!!

Y ahi tá! Me conecté al internet a través de la red de una empresa de por aki, no se ke empresa es ni me interesa, solo kiero mi internet gratis.

Esta noche voy a probar en mi casa, si puedo pegarme a la red de mi vecino, cancelo mi contrato de cable modem.... para ke pagar si puedo tenerlo gratis jijijij....

Este post lo escribí en el salon de belleza, con internet robado, mientras esperaba a mi novia... Y no me importa esperar, ke demore todo lo ke kiera!

Esto SÍ es vida...

.