Saturday, April 29, 2006

Araña ke escribe

Esta araña la vi tejiendo en mi ventana un dia en la mañana, y la forma de su red me intrigó, especialmente la linea diagonal esa, ke cuando la vi me pareció contener letras.

Acto seguido, salí disparado en calzoncillos a la sala a buscar mi camara.


Cambio de Look

La placa de Blog in Space me habia descuadrado mi template, empujando el sidebar hacia el final de los posts. Lo raro es, esto solo pasaba en IExplorer, no pasaba en Firefox, por eso no me di cuenta hasta ke mi novia me avisó.

Bueno, ahora medio ke lo arreglé, y aproveché para ampliar el canal, digo ampliar el espacio para escribir, no se, el anterior me parecía mas ordenado, pero bueno, son sacrificios... asi puedo escribir mas hierba en un mismo post.

Ke opinan???

p.d. Bueno, kizas este sea uno de los post de solo texto más cortos ke haya escrito jijiji



.

Wednesday, April 26, 2006

Mi nivel de Diablura

Visitando el blog de Marian, me topé con este test, para ver que tan "diablo" soy yo... bueno, y este es el resultado, tengo un 40% de Diablura encima... asi ke no me provoken, dejan sus comentarios o sino me va a salir mi lado oscuro... bueeeeeeeeeeeno pue.....

You Are 40% Evil

A bit of evil lurks in your heart, but you hide it well.
In some ways, you are the most dangerous kind of evil.
How Evil Are You?


p.d. Como se debe decir?? diablura? diablidad? endiablacion? endiablamiento? diablacitud? diablitud? diableichon (diablation) ? Como es? alguien me ilumina??


Tuesday, April 25, 2006

Alien Contact

Acabo de recibir confirmación de ke mi blog ha sido transmitido hacia el espacio exterior con esperanzas de llevarles mensajes a los extraterrestes.

In a galaxy far far away... the force will be WITH ME



Sunday, April 23, 2006

Exposición sobre Coiba

Ayer que pasé por Multiplaza, vi la exposición fotográfica que tenían sobre la Isla Coiba, recien declarado Patrimonio mundial, y parte del Corredor Marino. Muy impresionantes las fotos, el tiempo ke estuve ahi en la exposición solo escuchaba "wow", "vaya", "que bonito", etc etc... ke decian la gente ke estaban ahi.... ahora imaginense un amante del wildlife como yo..... kedé enamorado... un dia iré por alla.

Arroz Frito Combinación

Piñatas que hablan??

Anoche paseando por la calle, vi un local comercial con un letrero que decia: "Vendemos piñatas ke hablan".


Como es una piñata ke habla?? Acaso cuando tu le pegas te dice
- Ay! Ouch !
- No ahi no !!!
- Deja de golpearme, hijue...
- Fallaste de nuevo imbecil !

Estoy pensando kizas me compre uno para mi cumpleaños.




Varios chistes

Una madre y su hija estaban en el taxi cuando pasan frente una calle llena de prostitutas esperando clientes. La inocente niña le pregunta a su madre:
- ké están haciendo?
Keriendo proteger la inocencia de su niñita, la madre le contesta:
- Esas señoras están esperando a sus maridos.
El taxista suelta una carcajada y dice:
- Jajajajaja.... cualkiera sabe ke ellas son prostitutas.
La madre mira enojada al taxista pero no le dice nada, en eso la hija pregunta:
- Mami y las prostitutas pueden tener hijos?
- Claro hija, sino kienes van a manejar taxi??


Dos niños discutiendo. A le dice a B:
- Tu eres un imbecil, tu mama debio de estrangularte cuando salio tu cabeza.
y B contesta:
- Ah si? Tu papa debio de dispararte a la pared desde el principio.


Un tipo estaba pasando debajo de un balcon cuando salio un condón usado de la ventana y le cayó en la cabeza. Con asco y furia, el tipo va y toca la puerta del edificio. Salió un viejito y le dice:
- Por ké golpeas mi puerta con tanta fuerza?
- Kien vive en el segundo piso?
- Ke te importa! Ahi vive mi hija, y ahora está con su novio
Y el transeúnte le entrega el condón usado y le dice al viejito:
- Vine a decirte ke tu nieto acaba de caer del balcón.


La mujer está dando luz en el cuarto de parto, el esposo estaba esperando afuera. Luego de N horas de larga espera, al fin salió el doctor, el esposo de una vez se le acerca para preguntarle. El doctor, con un tono triste, dijo:

- La madre y el hijo están bien, pero tu hijo salio.... deforme...
El padre se kedó petrificado sin saber responder, en eso, se escuchó el grito de la mujer desde el cuarto de parto:
- Todo por la culpa de ese estupido!!!!!! Todo por culpa de él, ke se pasa todo el dia leyendo blogs y no deja comentarios!!!!!

Friday, April 21, 2006

Felicidades

Millones de FELICIDADES con todo mi corazón





QUE SEAS SIEMPRE FELIZ

BESOS Y ABRAZOS




p.d. Esto lo escuché en la radio hoy: cómo se llama el hijo de winnie pooh?? "hijuepu..."


Tuesday, April 18, 2006

Kilo Visitas

Hoy es un dia memoriable! Hoy es un dia ke hará historia! Hoy es un dia glorioso!

Hoy, HOY, mi blog llegó a tener 1000 visitas!!!! SI!!!!! tengo un KILO de visitas!!!!!

Bueno, ahora ke me senté y entré a revisar, ví ke tenia 1012 visitas, anoche cuando lo ví antes de dormirme, estaba en 995, o sea ke entre anoche y hoy, hubo 17 visitas, yo no se uds, yo estaba trabajando en el dia, uds los vagos son los ke andan perdiendo el tiempo en el web durante el dia... con razon estoy tan cansado, si ninguno de uds trabaja y yo lo tengo ke hacer todo.

Bueno, ya llevo varios meses bloggeando, casualmente ayer vi un post del amigo cedrik, sobre blog, interesante punto de vista. Hoy kiero analizar el blog desde otro angulo.

Una vez una amiga dijo ke lo ke bloggeamos somos personas egocentristas... puede ke tenga razon, ya ke lo ke escribimos blogs esperamos ke la gente nos lean, compartimos nuestras vidas y esperamos y disimuladamente obligamos a nuestros amigos ke se interesen por las cosas ke pasan en nuestras vidas, como esto de ke tengo 1000 visitas, o sea, a kien carajo, a parte de mi, le puede interesar eso?? O akel ke escribe "hoy fui para xyz lugar y me encontre con abc persona"... Y A MI KE??? Ah pero no, los ke bloggeamos lo escribimos y EGOCENTRICAMENTE pensamos ke a las personas les encantarian saber ke "hoy me besé con mi novia".

Por otro lado, para mi, las personas ke visitan blogs ajenos (en eso me incluyo) no somos nada lejos de unos BOCHINCHOSOS, CHISMOSOS. Ahora no te hagas el santo en negarlo, para ké tu visitas blogs ajenos??? Pon la mano sobre el libro sagrado correspondiente a tu religión y dime, cual es tu principal objetivo? ESO!!! Para conocer la vida ajena! y eso ke es? SER VIDAJENO!!!! A ti ke carajo te importa ke si el blogger acaba de perder la billetera? O ke tiene ke ver contigo ke el blogger haya caido en el inodoro? Deja ke el solo se jale la cadena y ocupate de tus propios asuntos!

Ah, pero eso si! Los ke visitan(amos) blogs ajenos siempre tenemos una caracteristica en comun, a parte de ser bochinchosos, somos perezosos! Cuantas veces tu has hecho click sobre los links ke dicen "Posts Anteriores"?? Es más, los servidores de blog tienen esos links por default, eso es pa ke cuando tu visitas por primera vez un blog, puedas revisar los post viejos ke haya escrito el autor, no pa ke solo ojees el primer articulo ( o sea el ultimo) ke aparece ahi y ya! Y muchas veces basado en ese unico articulo das tu opinion sobre si el blog es bueno o malo, hey, puede ke el tipo haya escrito un buen post pero es el UNICO bueno ke tiene, o puede ke haya tenido un mal dia y escribió el UNICO post malo ke tiene, eso no significa ke el blog entero sera bueno o malo. Eso ke tu haces en materia de comportamiento humano se llama percepcion parcial, o sea, tu emites una opinion sobre un TODO basado solamente en una pekeña porcion ke hayas tenido contacto. Ese tipo de comportamiento es muy peligroso y genera muchos malentendidos, es más, muchas veces, los sentimientos de racismo se crean por una percepcion parcial, es decir, ustedes los ke leen solo el ultimo post son RACISTAS POTENCIALES!

Yo estoy dispuesto a cambiar, animate y unete al cambio, unite al ekipo y pon tu granito de arena para hacer de este mundo un mejor lugar para vivir, LEE LOS POST VIEJOS.

Como dijo el cantaautor Miguel Jackson en su cancion:

Heal the world, make it a better place...

READ MY BLOG, MAKE IT THE HOMEPAGE OF YOUR BROWSER...

ké hago???

Ya hoy es hoy y mañana será mañana, y todavia no tengo ni la menor idea de ké hacer...

ahora kien podrá ayudarme??

Monday, April 17, 2006

Mujeres

Cuentan que en el Tibet vive el hombre más sabio del mundo (por ké coño tiene ke ser siempre en el Tibet??? Por ké no puede ser al lado del basurero de mi casa????). Un joven acudió con el para descubrir el camino al corazón de una mujer de la que se había enamorado. Cuando encontró al sabio le pregunto: "Dime maestro de los maestros: ¿Cuál es el camino más corto, seguro y directo para llegar al corazón de una mujer?"

El maestro respondió: "No hay camino seguro al corazón de una mujer hijo mío, solo senderos al borde de precipicios y caminos sin mapas o brújulas, tapizados de peñascos, de arbustos espinosos y con serpientes ponzoñosas. Pero conserva en tu mente y en tu corazón las enseñanzas y los consejos que te daré...
  1. Lávese los dientes
  2. No se rasque los huevos frente a ella
  3. Regalarle flores y muchos pero muchos presentes
  4. Levante la tapa del inodoro antes de orinar y recuerde bajarla después
  5. Lávese las manos cuando salga del baño
  6. No mástique con la boca abierta
  7. No eructe duro, o mejor no eructe jamás
  8. No sea pedorro
  9. No hable mal de la madre de ella, ámela como a su propia madre
  10. No diga palabrotas
  11. Ría siempre de los malos chistes de ella
  12. No la cele, o si acaso un poquito
  13. Deje que ella si tenga celos de usted, ella si puede
  14. No crié barriga, es más, nunca engorde, ella si puede (pero nunca se lo diga)
  15. No se demore en el baño, aprenda a trapear el baño, pero aun así no se demore
  16. No deje la toalla tirada
  17. No diga que ella no sabe manejar
  18. No llegue tarde a casa. Salga de trabajar y váyase de inmediato para su casa
  19. No se entretenga con los amigos, o mejor no tenga amigos
  20. No sueñe con tener amigas
  21. Nunca mire ni hable de los senos o de la cola de las amigas de ella
  22. No sea tacaño, use cuando menos dos tarjetas debito y dos tarjetas de crédito
  23. No mire a otras mujeres, es más entienda de una vez que no existen más mujeres
  24. No hable de su ex usted, nunca tuvo a nadie antes de ella
  25. Dígale "te amo" por lo menos 24 veces al DIA
  26. Aprenda a cocinar
  27. Lave los platos y deje la cocina limpia
  28. Arregle la cama (siempre)
  29. Llámela desde cualquier lugar, aun cuando usted este mas ocupado
  30. Deje que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera. Es más ayúdele a caminar ante horas eligiendo lo que ella quiera comprar (y sonría mientras camina)
  31. Deje que ella converse durante horas por el teléfono, y si puede páguele la factura del celular.
  32. No ronque
  33. Recuerde a usted no le gusta el fútbol y odia las carreras de formula uno.
  34. Aféitese todos los días para que no la lastime
  35. No piense solamente en sexo pero tampoco exagere
  36. Respete cuando a ella le duela la cabeza, pero si ella se lo pide, complázcala de inmediato. ¡Ah! no se vaya a quedar dormidote inmediatamente después, debe mirarla a los ojos y acariciarla hasta que ella sea quien quede placidamente dormida
  37. Dígale en todo momento que ella es la mujer más bella que jamás ha visto

El discípulo agobiado se devuelve para bajar de la montaña y el maestro le dice:
-¡Espera hijo mío, vuelve acá!

El discípulo contesta
-¡NOOO, MAESTRO...AHORA ENTIENDO PORQUE HAY TANTO MARICA EN EL MUNDO!

Wednesday, April 12, 2006

Un test

OK, vamos a hacer un pekeño test, para ver como andas con la cabeza. Listo?? OK, aki vamos
A ver, Qué ves aki??


y aki??


hmmmm....... intentemos de nuevo... qué ves?


vamos, un último intento.... tú puedes!


Bueno..... si tu viste lo ke creo ke tu viste, entonces estás IRREVERSIBLEMENTE MAL!!!!!

Vaya y busca ayuda profesional de un psicópata, digo, perdon, un psikiatra, aunke no creo ke te pueda ayudar mucho en este estado irreversible en el ke te encuentras... ni modo... pero míralo de esta forma, ya no tienes nada ke perder en esta etapa, asi ke haz el intento.

Sunday, April 09, 2006

Baby Burger

Comemos hamburguesa hoy??


Friday, April 07, 2006

Niña Modelo

La hija de una compañera está participando en el concurso de Niña Modelo, y me pidió anunciarlo aki. Abajo está la foto de la niña, y el link para ir a votar por ella, ella se llama Esmeralda Saavedra y es la número 33. Apóyenla.

Mi compañera me prometió que si la ayudo, entonces cuando yo tenga hijo, mi hijo va a tener preferencia para cortejar a su hija, asi ke ayuden a mi futuro hijo.

Para votar aki


Thursday, April 06, 2006

Paseamos?

Alguna chica interesada en salir a pasear conmigo??

 Posted by Picasa

Som.com

Hoy en medio del ajetreado dia, mientras rompia mi cabeza para lograr hacer algo, vi a una amiga online en el chat, y le mandé un saludo (ahora ustedes no vayan a sapearle a mi jefe)

Yo: Hola
Amiga: Hola, en ke andas
Yo: aki pues, som.com

... luego de esto, hubo un momento de silencio en el chat (se dice silencio??), asi ke decidí volver a mi trabajo. De repente, volvi a recibir un mensaje de mi amiga:

"TU ERES UN ESTUPIDO! VULGAR! PERVERTIDO! COMO MIER** ME VAS A MANDAR ESA VAINA? KE PASA SI JEFE ME VIERA EN ESO???? ESTUPIDO!"

Yo me raské la cabeza, parpadeé un poco, sin entender ké era todo eso... y decidí preguntarle:

Yo:- Yo ke hice???
Amiga:- Ahora te haces el inocente? Como "$#%& me vas a mandar esa pagina porno????
Yo:- Cual pagina porno?? Yo no te he mandado nada.
Amiga:- Esa porkeria de som.com!!!

Al fin entendí de donde salió el alboroto... pero sigo sin entender de ké se trata. Le dije:

- Pero eso de som.com no era una pagina, yo digo som.com para referirme a ke estoy sometido, o sea, estoy ocupado en el trabajo, es un término inventado y no es una pagina web...
- ....

Sin poder contener mi curiosidad, abrí el navegador, y escribí:
w-w-w-.-s-o-m-.-c-o-m, y luego

SORPRESA!!!!!!! es una pagina de una empresa de arquitectura!!!!

Ahora, la pregunta es, por ké a ella le salió una pagina porno?? Para empezar, esa ni sikiera era mi intención, pero si ella me entendió ke era una pagina web, fine, pero som.com no es porno. La unica explicación es ke ella haya escrito mal la dirección, en vez de som.com, puso otra cosa.

La gran pregunta es, de tanta posibilidades posibles de ekivocación, por ke ella se ekivoco de esta manera???

La pregunta del millon: QUÉ TENIA EN MENTE ELLA EN ESOS MOMENTOS????

Wednesday, April 05, 2006

Hoy

Hoy es el Dia de los Difuntos en la tradicion china. A diferencia de Panama, ke el dia de los difuntos lo declara un dia de duelo nacional, prohibiendo licores, musicas alegres, etc., este dia (hoy) en China es un dia festivo, ke aunke NO salen a celebrarlo como si fuera año nuevo, pero tampoco es un dia de duelo y tristeza. Hoy, la gente se alistan para ir a visitar las tumbas de sus antepasados.

A diferencia de la costumbre en el occidente, ke suelen llevar
flores cuando visitan una tumba, en China, o mejor dicho, la tradicion china es llevar comidas, ke incluye bocadillos, arroz, pollo, puerco, licor, té, frutas, para ke "los ancestros tambien puedan disfrutar de nuestras comidas". Luego de terminado el ritual de homenaje, ke puede durar de 15 minutos a 1 hora, las personas recogen las comidas y las llevan de vuelta a casa para disfrutar de ellas.

Esto tiene sus fundamentos en las creencias tradicionales chinas, la cual considera ke las personas difuntas no desaparecen sino ke van al pais de los muertos, en donde ellos nos pueden ver e incluso influenciar pero no asi nosotros a ellos. Entonces, en el dia de los difuntos, nosotros los vivos debemos homenajear a los ke ya pasaron por aki, compartiendo nuestras fortunas con ellos, ke al fin y al cabo, sin ellos, no hubieramos ni sikiera existido.


Recuerdo un chiste ke lei una vez, ke hace referencia a esta costumbre milenaria pero malinterpretado y incomprendido por muchos del occidente.

Un dia, un catolico fue a visitar a la tumba de un familiar difunto, y al mismo tiempo tambien llego un chino a visitar la tumba de su ancestros que estaba al lado de la tumba del familiar del catolico. El catolico veia con mucha gracia como el chino iba sacando platos de comida de una bandeja y las colocaba frente la tumba. No pudo contenerse, el catolico se le acerca, y en son de burla, le preguntó al chino:


- Me pregunto cuándo será el dia ke tus antepasados vengan a disfrutar de estas deliciosas comidas.

A lo ke el chino le contesta:

- El mismo dia ke tus antepasados vengan a oler estas aromaticas flores.


GRANDISIMO ERROR


Me acabo de percatar ke cometí un GRANDISIMO, HORRIPILANTE, GARRAFAL, VERGONZOSO, etc., etc... ERROR.....

Me habia confundido con los nicknames y habia anunciado ke el ganador de la tómbola es Cedrik, pero me acabo de dar cuenta ke no es así, la VERDADERA GANADORA es ç, ke pena!!!!!!

ç, si lees esto, pido mis disculpas, y por favor, no me vayas a denunciar ante la junta de control de juegos...

Para remediar el GRANDISIMO ERROR, te daré los 4 boletos como habia prometido. jijijiji

Mil disculpas

Tuesday, April 04, 2006

Sin Titulo

Primero, como ven, cambie un pokititititio la apariencia del blog, le puse una caja de mensajes, por sugerencia de La de los Lentes.

Segundo, bueno, la tómbola/adivinanza de ayer.... obviamente Cedrik acertó, pero no del todo, el dijo ke es "un botellón visto desde arriba", Sí, es desde arriba, pero no es un "botellón", o mejor dicho, no cualkier botellón, es una botella de Coca Cola, con un pokito de Coca Cola en el fondo, asi ke solo acertaste a medias, bueno, por ser la primera tómbola aki en este blog, te voy a dar 2 boletos solamente. Mejor suerte la próxima.


Bueno, a lo mio.


El famoso titulo titulado "Sin titulo". No sé si llamar esto hipocresía, mentira, ignorancia, o ké, pero esto de titular un articulo "Sin titulo", para mí carece de todo sentido. Para empezar, ké es un título? Es un texto o una frase ke antecede a un escrito, ke NORMALMENTE está relacionado o ligado con el contenido del escrito, pero eso es NORMALMENTE, pero no hay ninguna regla ke diga ke no se puede salir de esa normal, algunas veces los autores colocan titulos ke no está directamente relacionados con el contenido, o me vas a decir ke "El silencio de los inocentes" tiene ke ver con un canival?? O me vas a decir ke "Don Quijote" tiene ke ver con un viejo psicopata? ... bueno... creo ke ese sí tiene ke ver, pero bueno.... el punto es ese, no me interrumpan!

El verdadero "Sin titulo" es cuando tu publicas un articulo sin el titulo puesto, al poner la frase "Sin Titulo", ya le estás poniendo un titulo a tu articulo, ke es Sin Titulo, o sea, no es sin titulo, sino ke su titulo es sin titulo, es decir, no está sin titulo, sino ke está sin titulo, digo, está con titulo, ke es Sin Titulo.

La persona ke pone Sin Titulo a su titulo, es una de tres cosas (o las tres):
  1. Es hipocrita y piensa ke todos somos tan estúpidos en creerle ke no tiene titulo
  2. El mismo es un estupido y no sabe diferenciar un titulo titulado Sin Titulo y un articulo ke no tiene titulo, o sea, sin titulo.
  3. El es una persona con una capacidad creativa super corta y no sabe ke titulo ponerle a su articulo, o lo ke es peor, ni sikiera el mismo sabe de ke se trata su propio articulo.
Ke conste, el titulo de este articulo esta titulado Sin Titulo, no es ke le haya puesto sin titulo, sino ke sin titulo es lo ke se trata este articulo, o sea, el titulo es sin titulo, no está sin titulo.

I'm Sorry

- I'm sorry.
- I'm sorry too.
- I'm sorry three.
- What are you sorry for?
- I'm sorry five.

(no voy a explicar nada.)

Monday, April 03, 2006

Adivinanza

El o La ke adivina ke es esta foto, le voy a regalar 4 entradas gratis por una semana a mi blog!!!! hasta agotar existencia!


Sunday, April 02, 2006

Funny Pictures

Funny Pictures

Hey, vi este blog, la verdad el tipo tiene fotos ke te puede dibujar algunas sonrisas en tu ajetreado dia... hehehehe...

pero debo admitir, ke el site de chewy tiene mejores graficas hehehehe..... pero no voy a poner el link aki, porke lo considero mi competidor y no voy a darle propaganda a mi competencia, ke se joda!

Caminando por la playa

Esta foto la tomé un dia caminando por la playa durante la tarde, el sol se estaba preparando para terminar la jornada de trabajo. Caminaba con dirección al lejano horizonte por donde se iba a esconder el sol, por un oido murmuraba la suave brisa marina del atardecer, por el otro, resonaban las incesantes olas de la marea. A mi me gustan mucho las playas. Panama tiene costas en ambos océanos, el Pacifico y el Atlantico. Las playas del Atlantico son mas bonitas y con aguas mas claras, pero me gusta mas las del Pacífico, porke son mas abiertas, te dan mejor vista del infinito horizonte, para mi son mas inspiradoras. Cuando llegas a la playa, te paras en la linea por donde se encuentran el agua y la tierra, miras hacia adelante, y te sientes como si estuvieras parado encima del agua en medio del océano, en cambio las playas del Atlantico son mas estrechas y cerradas, no te dan esa sensacion de "un horizonte sin horizontes". El sonido del repike de las olas tambien es otra fuente de inspiracion para mi, me gusta mucho sentarme en la playa en la noche, y escuchar las olas.




Vi esto mientras caminaba por la playa, no pude evitar tomarles una foto, no se si estarian interesados en comprarme la foto para guindarla en su nicho. Posted by Picasa

Saturday, April 01, 2006

Gato sin botas


Esta foto la tome el año pasado en uno de los trips, estaba en el hotel (un resort en la playa), me levanté en la mañana temprano para ir a ver el sol con mi novia, y de regreso al cuarto, vimos este gato, me acerké para tomarle foto, para sorpresa mía, él no se movía, es más, se posó para la foto en varias posiciones, esta es la ke mejor me salió, me gustó tanto ke lo tuve por varias semanas de wallpaper en la PC de la oficina. Lo único ke la foto no salió tan perfecta, porke no capturé toda la oreja, pero bueno.

Hablando de wallpapers... en un post anterior, sobre los
Ingenieros de Excusas, una amiga dejo un comentario ke decia ke <con estas excusas, ya los "wallpapers" pasaron a la historia>. Yo le pregunté ke a ke se refería con "wallpapers", y me dijo ke se referían a las personas ke son utilizadas para cubrir algo.... o sea, como los wallpapers de la PC, ke son para cubrir el escritorio de tu PC, estos "wallpapers" son, por ejm, cuando tu kieres darte una escapadita con tu amante, entonces le dices a tu pareja oficial ke "voy a salir un rato con mi mama", en este caso, tu mama es tu wallpaper.

No sé si mi amiga acuñó este término, pero es la primera vez ke escucho este uso para esta palabra. Pensándolo bien, yo he sido "wallpaper" en tiempos pasados. Eso era cuando estaba en la universidad, tengo una amiga ke cada vez ke keria salir a algun lado y no keria ke los padres supieran, les decia "voy para la casa de koolbones a HACER TAREAS"... Claro, ella me avisaba para yo estar anuente, pero hubo una vez ke ella hizo eso y no me avisó, y ke casualidad ke esa vez el papá llamó a mi casa buscando a su hija, por suerte yo tuve suficiente reflejo para reaccionar y decirle "ah, ella salió un momentito a comprar algo, cuando regrese le digo ke lo llame", y acto seguido empecé una operacion rastreo para localizar a ella, cuando al fin la localice, en el otro lado del teléfono, sonaba ya con un 40% de borrachera encima, por suerte ella estaba lo suficiente cuerda todavia para devolverle la llamada a su padre, sino hubiera sido pobre de mí cuando el papa volviera a llamar A MI CASA insistiendo hablar con su hija, KE NO ESTABA EN MI CASA.

Espero no volver ser wallpaper de nadie... bueno, si me pagaran, lo pen$aré.

Por cierto, si no entendiste el titulo, mira la pelicula Shrek 2.

 Posted by Picasa